• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje eliminado

Zaw96

Nuevo
Mensaje eliminado

Última edición:
Hola buenas,

Este es mi primer post en este foro, pero no es la primera vez que vengo a resolver mis problemas aqui.

Tengo un problema un tanto extraño con una de mis gpu, esta es la MSI R9 280X. al instalar los driver, se apaga la pantalla "esto lo hace normalmente, hasta tiene un aviso de que lo hará" pero cuando se apaga, nunca enciende de nuevo, se queda en negro. Busqué prestada una rx 580 el cual se instala sin problema alguno, pero al conectar mi r9 no pasa de allí. no tengo otro board donde probarla y quien me prestó la rx no tiene board.

Si alguien sabe como solucionar esto, estaré eternamente agradecido.

Datos a tener en cuenta:
Drivers instalados:
non-whql-radeon-software-adrenalin-2020-21.2.1-win10-64bit-feb1.exe (INTENTE CON OTRAS VERSIONES Y DABA LO MISMO).
Windows en uso: Windows 10 PRO 64bits Version 1903 (TAMBIEN SE PROBO EN LA VERSION 2004 Y ANTERIOR).
Motherboard:
Msi B85-G43 gaming.

PD: hace un año todo funcionaba, me fui durante un tiempo, había vendido los discos duros y al volver, traje discos nuevos y al formatear pasó eso.

Cualquier otra informacion que necesiten estoy activo. Espero sus ayudas y gracias de antemano

Por lo que dices, es muy posible que tu VGA este muerta. Cuando lo hacen, se suelen comportar asi, solo dan señal mientras no tienen drivers, cuando lo instalas, se apagan o se reinician.

Un saludo.

solo dan señal mientras no tienen drivers
Si, eso mismo pasa. Bios, otros windows, todo el sistema en general funciona. hasta que se le instala el driver. Entonces confirmas esa GPU se puede ir a la basura?

Si, eso mismo pasa. Bios, otros windows, todo el sistema en general funciona. hasta que se le instala el driver. Entonces confirmas esa GPU se puede ir a la basura?

Me sabe mal decirtelo con la que esta cayendo, pero creo que si.

Un saludo.