• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mensaje MODO PRUEBA W10

YAMALIN

Usuario Baneado
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos días
Era para preguntar por este mensaje que me ha salido en la parte inferior derecha
Ya que no he realizado ningún cambio en el PC y es una actualización desde w8.1 cuando se podía hacer gratis a W10
No quería sacarlo sin saber que me avisa,ya que con esta numeración de build no encuentro nada en Google
Gracias
194c89a2fb0aa47d6db9fb5c2476bd24.jpg


Enviado desde mi móvil
 
Hola. Debes activarlo con la licencia que tengas de tu antiguo sistema operativo (w7, w8 o w8.1), si no la tienes, pues deberías activarlo il_egalmente.

Microsoft hace "pilladas" en ese tipo de actualizaciones, no hay más.

Si no lo tienes original, lo suyo es que deshabilites el servicio windows update.
 
Hola. Debes activarlo con la licencia que tengas de tu antiguo sistema operativo (w7, w8 o w8.1), si no la tienes, pues deberías activarlo il_egalmente.

Microsoft hace "pilladas" en ese tipo de actualizaciones, no hay más.

Si no lo tienes original, lo suyo es que deshabilites el servicio windows update.
Si por eso me estraña , es una actualización original y pone que está activado
Vuelvo a activar?
No vi la opción
Ponía cambiar número

Enviado desde mi móvil
 
Si por eso me estraña , es una actualización original

Enviado desde mi móvil

Pues no te preocupes, si tienes la "pegatina" de windows, vuelve a poner la clave manualmente, en: inicio - configuración - actualización y seguridad - activación - Cambiar clave de producto, ahí pones los dígitos de tu clave original.

En caso de NO tener la licencia "físicamente", con ProduKey puedes obtenerla, copias la clave que estará asociada a la bios de tu equipo (te lo marcará el programa) y lo activas.

-
En caso de ponerte que windows está ya activado, puede ser un error del S.O., de ser así, cambia el fondo de pantalla y se debería de quitar; si no lo hace y te pone que está activado, habría que mirar más a fondo.
 
Pues no te preocupes, si tienes la "pegatina" de windows, vuelve a poner la clave manualmente, en: inicio - configuración - actualización y seguridad - activación - Cambiar clave de producto, ahí pones los dígitos de tu clave original.

En caso de NO tener la licencia "físicamente", con ProduKey puedes obtenerla, copias la clave que estará asociada a la bios de tu equipo (te lo marcará el programa) y lo activas.

-
En caso de ponerte que windows está ya activado, puede ser un error del S.O., de ser así, cambia el fondo de pantalla y se debería de quitar; si no lo hace y te pone que está activado, habría que mirar más a fondo.
Ok, luego pruebo
Lo que tengo son los CDs del W 8.1 que instale en el PC y luego actualice al W10 cuando abrieron puertas
Luego al W10 aniversary y perfecto hasta ayer
Gracias de nuevo

Enviado desde mi móvil
 
En la foto parece que tiene activado el Windows preview insider
Prueba a ver si lo tiene activado o no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba