• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mensaje molesto "NOTA, este mensaje es del producto, no de la red"

Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas gente, vuelvo al foro despues de la gran ayuda y solucion que me dieron los cracks de aqui.

Resulta que reiniciamos y formateamos el PC x completo, se le metio el Windows 10 con su actualizacion etc etc...Chapa y Pintura total. Todo va genial salvo un mensaje molesto repetitivo.

1º- Mensaje al iniciar Windows y sucesivas repeticions de "NOTA este mensaje es del producto, no de la red". Se le da a "No volver a recordar" y Aceptar y continuar y nada, sigue dando guerra, esto se repite 3 o 4 veces en el tiempo pasado unos minutos. muy molesto.
Mi ordenador de Lenovo, y veo que el mensaje es de Lenovo, un AllinOne C-30-50 de 2014.

Os dejo la captura para que veis exactamente. http://subirimagen.me/uploads/20181128062329.JPG

Muchas gracias de antemano. :tititi:
 
Mira el nombre del proceso y busca si está en los programas de inicio o como servicio y deshabilitalo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ostias me rompiste, no tengo manera de hacer nada con este mensaje, quiero decir, como ves en la imagen, eso es lo que aparece y solo me deja aceptar, rechazar y tal....

Dime como hacer para buscar en los programas de inicio o como servicio xfa.

Gracies
 
puedes probar a restaurar el sistema a un estado anterior a lo mejor deja de salir
 
Nada, esa ultima opcion no marcha. ha venido ya asi de el Informatico. No he tocado nada desde entonces.
 
Nada, esa ultima opcion no marcha. ha venido ya asi de el Informatico. No he tocado nada desde entonces.
Es un aviso de algún software proveniente de Lenovo, revisa en el panel de configuración, la lista de aplicaciones que desinstalar, a ver si encuentras alguno que se refiera a Lenovo. Es posible que sea un pack de controladores de instalación desatendida o bien algún software de asistencia a productos Lenovo.
Lo desinstalas y listo.
 
Buenas oscarmr, gracias por la respuesta, pero no he encontrada en aplicaciones y programas nada relacionado con Lenovo, y es que es cierto que antes tenia cosas de Lenovo en el ordenador, nose como ayuda en linea, etc, y todo ha despaarecido despues del formateo y nueva actualizacion de Windows, ya que la otra me iba fatal. Puede ser que como falta alguna de estas aplicaciones o programas del propio Lenovo se "queje" de esta manera?
 
Buenas oscarmr, gracias por la respuesta, pero no he encontrada en aplicaciones y programas nada relacionado con Lenovo, y es que es cierto que antes tenia cosas de Lenovo en el ordenador, nose como ayuda en linea, etc, y todo ha despaarecido despues del formateo y nueva actualizacion de Windows, ya que la otra me iba fatal. Puede ser que como falta alguna de estas aplicaciones o programas del propio Lenovo se "queje" de esta manera?
Entonces revisa en el administrador de tareas (CTrl+shift+ESC), en la pestaña inicio, que programas se inician con Windows y elimina los innecesarios.

También puedes revisar las direcciones siguientes con el editor del registro para verificar si existe algún programa asociado con lenovo (en la columna datos) y desde donde se inicia.
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Para acceder al registro de Windows, ejecuta REGEDIT
 
Buenas oscarmr. Te adjunto las 2 capturas y te comento:

1ª opcion: - http://subirimagen.me/uploads/20181129112137.PNG
2ª opcion: http://subirimagen.me/uploads/20181129112246.PNG

Son los resultados que me han dado. En el 1º no me deja eliminarlo. En los segundos no lo he intentado, espero a que tu me digas si podria ser alguno de estos porque de Lenovo dice poco. Muy raro.

Merci
No es ninguno de los dos. No lo tienes como aplicación de inicio de sesión. Revisa los servicios instalados.

Revisa los servicios del Pc que se inician al iniciar sesión, ejecuta msconfig o services.msc para obtener una lista completa.

Tienes que tener cuidado con lo que tocas en el regedit, no se puede ir eliminando cualquier cosa.
 
Buenas...

Es acojonante pero nada sale referente a Lenovo en el ejecutable de msconfig y services.msc, salen muchas cosas pero nada sobre esto y Lenovo. Nose, es la leche¡¡
 
Ya ni en el mismo Lenovo te pueden ayudar. Menos mal que el problema se llama igual que la marca, y que no sepan quitar un mensaje de ellos mismo es la leche. Si x aqui nadie mas puede ayudar, mil gracias por intentarlo. Sois grandes.
 
Ya ni en el mismo Lenovo te pueden ayudar. Menos mal que el problema se llama igual que la marca, y que no sepan quitar un mensaje de ellos mismo es la leche. Si x aqui nadie mas puede ayudar, mil gracias por intentarlo. Sois grandes.

No tengo ni idea del "por qué" de ese mensaje
1288-BF-17.gif
. Puede que termine desapareciendo sólo.

También podría ser que en el BIOS en la pestaña "Security" tenga alguna opción que deshabilitar (no lo sé).


De todas formas, intenta de hacer una prueba, simplemente por tener curiosidad,
porque creo que ese equipo venía de fábrica con Win8.1, y luego le han instalado Win10,
podrías comparar si la clave de Windows coincide con la del equipo.

• Abre el Windows PowerShell (Administrador) y pega el siguiente comando y presionas "Enter"
para ver que clave tiene impuesta en el BIOS UEFI.

Código:
[FONT='inherit']wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey[/FONT]
NOTA: Dentro de los dos siguientes "spoiler" tienes unas imágenes de referencia.

Spoiler

• Luego abres el registro (regedit) y te vas a la siguiente ruta para ver si la clave coincide con la del BIOS UEFI.
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / SoftwareProtectionPlatform

Spoiler
 
Formatealo tu mismo y te lo reinstalas y solo instala los driver necesarios.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Puedes entrar al msconfig y quitarlo.
 
Ya lo he hecho. Nada amigo. O yo soy mu tonto o no hay nada referente a Lenovo como dice el mensaje. Y lo he remirado 2 o 3 veces.
 
Buenas y gracias FREEMAN, tienes razon, segui tus indicaciones y las claves no son las mismas. Ahora que?
No tengo ni idea del "por qué" de ese mensaje
1288-BF-17.gif
. Puede que termine desapareciendo sólo.

También podría ser que en el BIOS en la pestaña "Security" tenga alguna opción que deshabilitar (no lo sé).


De todas formas, intenta de hacer una prueba, simplemente por tener curiosidad,
porque creo que ese equipo venía de fábrica con Win8.1, y luego le han instalado Win10,
podrías comparar si la clave de Windows coincide con la del equipo.

• Abre el Windows PowerShell (Administrador) y pega el siguiente comando y presionas "Enter"
para ver que clave tiene impuesta en el BIOS UEFI.

Código:
[FONT='inherit']wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey[/FONT]
NOTA: Dentro de los dos siguientes "spoiler" tienes unas imágenes de referencia.

Spoiler

• Luego abres el registro (regedit) y te vas a la siguiente ruta para ver si la clave coincide con la del BIOS UEFI.
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / SoftwareProtectionPlatform

Spoiler
 
Buenas y gracias FREEMAN, tienes razon, segui tus indicaciones y las claves no son las mismas. Ahora que?

Ahora nada, creo que en cuestión de las claves no hay nada que hacer,
ya que la política de Microsoft es de poner una clave genérica de Win10
a los sistemas anteriores (Win7/8/8.1) que vienen de los equipos OEM.

Windows 10 Home: YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
..........................TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

______________________

Entra en BIOS en la pestaña "Security" y muéstranos los distintos parámetros a configurar,
a ver si hay alguno que tenga algo que ver con el dichoso mensajito.

También puede ser que el mensaje te lo está enviando Lenovo
y eso sea un bulo de: "NOTA: Esta nota proviene del producto, no de la red" :meparto:
 
Vamos, que tamos jodios y nos vamos a tragar el mensajito hasta la muerte ¿no?
 
Vamos, que tamos jodios y nos vamos a tragar el mensajito hasta la muerte ¿no?
Muéstranos alguna captura de la pestaña Security del BIOS.

Entra en BIOS en la pestaña "Security" y muéstranos los distintos parámetros a configurar,
a ver si hay alguno que tenga algo que ver con el dichoso mensajito.

Otra cosa que puedes hacer para probar es instalar un sistema en un pendrive, o HDD externo USB,
para que trabaje como "Windows To Go".

Puedes probar con → Win8.1
O con → Win10

Para preparar la unidad USB puedes usar → WinToUSB.
 
Arriba