• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mensaje molesto "NOTA, este mensaje es del producto, no de la red"

Vale, pero primero, he intentado entrar en la BIOS despues de iniciar el PC con el FN+F2 y nada. Sabeis como entrar en un ordenador como el mio. Lenovo AllinOne C-30-40. Ya os decia en los primeros mensajes que el menda ye un poco pakete en estos temas. XD jajaja Gracias freeman.
 
Vale, pero primero, he intentado entrar en la BIOS despues de iniciar el PC con el FN+F2 y nada. Sabeis como entrar en un ordenador como el mio. Lenovo AllinOne C-30-40. Ya os decia en los primeros mensajes que el menda ye un poco pakete en estos temas. XD jajaja Gracias freeman.
Para entrar en BIOS es presionando repetidamente la tecla F1 al iniciar el equipo.
Y para entrar al "Boot Menu" (arranque provisional) con la tecla F12.

*El arranque provisional F12 se suele utilizar cuando queremos arrancar
desde una unidad: pendrive, HDD interno o externo, lectora de CD/DVD, etc,
sin tener que cambiar la prioridad de arranque en el BIOS.


Para moverte dentro del BIOS se utiliza las teclas del teclado:

- Enter para seleccionar
- ←↑↓→ Las flechas de dirección del cursor
- Esc para salir
- F10 para salir guardando los cambios efectuados.
 
Última edición:
Buenas¡ Aqui os subo la imagen. En efecto hay un apartado que habla de Lenovo. No quiero tocar nada hasta que vosotros lo digais. Haber si solucionamos el tema.

http://subirimagen.me/uploads/20181203174610.jpg

Un saludo. Gracies
Pues si, creo que puede ser por eso del Lenovo Service Engine (LSE).
Deshabilita [Disabled] dicho parámetro, y luego para salir del BIOS con F10 guarda los cambios efectuados,
a ver que hace.

Lenovo Service Engine (LSE)
 
No quiero lanzar las campanas pero NO SALE EL MENSAJITO DE M........ Parece que con ese cambio se ha eliminado. UF¡¡ MILLONES DE GRACIAS. UN CRACK FREEMAN.
 
Arriba