• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje preocupante al encender el PC

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
Lo que veis en este tweet https://twitter.com/glowesplay2/status/618159898979926017?s=01 y pues bueno, hoy he borrado contenido de Windows.old pensando que era inútil, no sé si tendrá algo que ver.

Info extra: mi placa base es una Asus BM5-G por si sirve de algo para solucionar el problema

Nota: ya he probado a insertar el disco de instalación de windows, reiniciar y sale el mismo pantallazo. También me he asegurado de que arranca desde el disco duro
 
no se el tweet...
 
Hostia es verdad, mira ahora a ver
 
¿Has borrado posiciones o algo parecido? Lo que se te ha roto es el gestor de arranque de window. A mí me pasó borrando particiones que no tenían nada que ver con el principal.

Hay una forma de arreglarlo, aunque a mí no me funcionó: hacer lo que te dice la foto. Insertas el cd de window, haces como si fueras a instalar windows (creo que te pide pulsar una tecla para que cargue por el dvd) y buscas la opción de reparar windows. Incluso me suena que hay una opción para arreglar el arranque.

Si no te funciona, me lo dices y busco cómo lo hice yo porque no me acuerdo.
 
Arreglado
 
Última edición:
¿Has borrado posiciones o algo parecido? Lo que se te ha roto es el gestor de arranque de window. A mí me pasó borrando particiones que no tenían nada que ver con el principal.

Hay una forma de arreglarlo, aunque a mí no me funcionó: hacer lo que te dice la foto. Insertas el cd de window, haces como si fueras a instalar windows (creo que te pide pulsar una tecla para que cargue por el dvd) y buscas la opción de reparar windows. Incluso me suena que hay una opción para arreglar el arranque.

Si no te funciona, me lo dices y busco cómo lo hice yo porque no me acuerdo.

Efectivamente, con el instalador de windows, abajo a la izquierda le das a reparar windows y depues a reparar el arranque.

P.D:

Bien, XD.
 
Arriba