• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensajes de error en placa base

Seteus

Nuevo
Hola

Acabo de armar un pc nuevo con el siguiente equipo:
-I7 4770k
-Asrock z97 extreme 4
-Evo212
-2x8gb G.Skill trident X 1600mhz CL7
-Msi gtx 770
-Crucial Mx100 256gb
-western digital caviar blue 1tb
He instalado windows 7 ultimate 64bits y funciona todo perfecto,pero cuando arranco el ordenador,en el led de la placa base(dr.debug) me salen muchísimos números de errores (relacionados con el procesador,memorias,dispositivos sata y tarjeta gráfica) y al cargar windows en el led ya no pone nada.Es esto normal o es debido a algún fallo de la placa base ?
He probado desconectarlo todo y volverlo a conectar,mirado que no haya un pin doblado,resetear el Cmos,conectar las memorias en diferentes slots(con el memtest no ha aparecido ningún fallo)y los fallos siguen apareciendo hasta cargar windows.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Eso es normal, es parte del test de arrancado. Si el ordenador no bootea te fijas en cual es el ultimo codigo de error y ya sabes que falla pero si enciende sin problema es que todo va bien

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk

Si,arranca rápido y enciende sin problemas.Lo único que me resultaba raro es todos los códigos que salen en el dr debug a pesar de que el pc va perfecto.Me fijare a ver cual es el último error que da.
Muchas gracias

Lo que te dice el compañero es que es normal que salgan todos los códigos. El dr. debug lo que va haciendo es probar cada dispositivo y muestra en la pantallita cual está probando. Si falla, se queda ese para que sepas cual falla. Vamos, que es su comportamiento normal.

Muchas gracias por la aclaración.Entonces si no se queda ningún código encendido es que no hay error?

Muchas gracias por la aclaración.Entonces si no se queda ningún código encendido es que no hay error?
Exactamente, asi que no te preocupes que tu pc funciona perfectamente y espero que siga asi por mucho tiempo xD

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk

Muchas gracias por todo!!

Saludos

Tranquilo, que si hubiera algún error te darías cuenta. El PC directamente no arrancaría xDDD

Tranquilo , tengo la asrock z87 extreme4 i me hace exactamente igual
No ai ni una problema , si falla algo lo sabras...por el dr.debug (pantalla de 2 digit)

Si fallase algo que inpidiera el arranque se quedaría el código y el PC reiniciaría tras 3o4 reinicios automáticamente se resetearia la BIOS para intentar arrancae