• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensajes de twitter no llegan

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
203
Puntos
28
Hola, para twitter tengo una cuenta de gmail, y no me llega ningún mensaje de twitter a la cuenta.
La cuenta gmail funciona correctamente, se reciben y se envían mensajes diariamente, muy a menudo.
No se quedan en carpetas tipo spam, tengo desactivadas las funciones inteligentes.
Vaya donde vaya de la cuenta gmail, los mensajes, no están.
En twitter tengo marcado todo para recibir notificaciones por email, pero no hay manera.
Probé a cambiar la cuenta, puse otra también de gmail, que son las que tengo, y lo mismo, no recibía nada, solamente el mensaje con el código para verificar la cuenta, nada más.
No lo entiendo, no sé qué puede ser.
En la app del móvil todo está bien, las opciones para recibir notificaciones por email están todas marcadas.
Me envían mensajes directos, me mencionan, en comentarios... nada, no me llega notificación alguna.
Por favor, a alguien se le ocurre algo para poder comprobar?
Gracias.
Saludos
 
Arriba