• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mensajes desaparecidos en Gmail

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola a todos;
No sé si corresponde a este apartado, así que ruego al moderador lo traslade ensu caso al apartado correspondiente.
Desde hace unos días,me he dado cuenta que los mensajes que tenía en mi correo gmail han desaparecido de todos los apartados que tenía en gmail, por ejemplo es destacados, importantes, enviados,borradores, etc.
Pincho en Todos los mensajes y me aparecen tan sólo desde fecha 22/02/2015 hasta el dia de hoy.
Sabríais como recuperar el listado que me falta?
Gracias de antemano por vuestra atención
Chisum
 
Ni idea la verdad... alguien tenía acceso a él chisum?
 
A ver si esta web del soporte de Google te ayuda: https://support.google.com/mail/troubleshooter/4530113?hl=es

Dicen por ahí que vaciando el caché del navegador posiblemente se solucione... extraño me parece pero por probar no pierdes nada. O desde otro PC fuera de la misma red por si te bloquea la IP al descargar los emails...
 
Se me ocurren algunos motivos para que te desaparezcan los correos:
  • Te has quedado sin espacio en la cuenta (creo que se comparte el espacio entre distintos servicios)
  • Tienes activada la descarga POP con la opción de archivar o eliminar
  • Tienes activada la descarga IMAP y has eliminado remotamente el correo
  • Tienes activada la descarga IMAP con límite de tamaño de carpeta
  • Has archivado esos correos
Si los tienes archivados, y no sabes dónde están, sigue esta guía.
Si los has perdido google te puede ayudar con esta otra guía.

Suerte.
 
Gracias a todos ,seguiré vuestras indicaciones a ver si aparecen.
Saludos
Chisum
Hola de nuevo, pues va a ser que no, me da la sensación que he metido la gamba hasta el fondo, y que desde mi móvil y sin darme cuenta he ido borrando mensajes antiguos,pensando en la ocupación de espacio en balde en mi móvil, y claro, parece ser que tambien se han borrado del gmail del PC. Así que gracias por vuestras informaciones, y que no le pase lo mismo a nadie, al menos que no sea tan cazurro como yo.
Saludos
Chisum
 
Última edición:
Arriba