• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menu de servicio Dell S2716DG

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas tardes.

Me gustaria saber como poder entrar en el menu de servicio de la pantalla.. me gustaria saber número de encendidas.. horas de uso y demas..

Muchisimas gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Shairer La política de DELL es estricta en estos casos, y sólo los Centros autorizados pueden acceder a ese menú... :ains:
 
Shairer La política de DELL es estricta en estos casos, y sólo los Centros autorizados pueden acceder a ese menú... :ains:
Jue... algunos modelos si que tenian los menús de servicio publicados.. [emoji20]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
chetodann una pregunta a parte.. me he dado cuenta que la pantalla tiene los colores apagados... un poco mas que los de mi antiguo hp x2301.... sobre todo en el escritorio... es normal? Deberia preocuparme?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es un monitor con panel TN... su relacion contraste es no mas de 700-800:1 frente a un IPS que tiene 900/1000:1...
Ademas sus acabados de pantalla son mate lo cual apaga los colores...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba