• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

menuda sorpresa me he llevado¡¡¡

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
hola, pues como comento en el titulo del tema me he llevado un sorpresón¡¡ resulta que he comprado de segundamano y por 100 euros un ordenador medion que traia la pegatina de que en su interior tenia un procesador i7. el que me lo ha vendido no tienen ni idea de ordenadores y me decia que el ordenador no era gran cosa porque no le tiraban los juegos. pues eso que se lo he comprado y claro la grafica es una tan generica que ni sl cpu-z me dice que serie es ni informacion alguna de la grafica pero la sorpresa viene al ver cual era el prosezador.... un i7 3770 ( no k ) y yo en el pc que me hice para jugar hace poco tengo un i5 3570k. me kedo con el i5 montado en mi pc gamer o le pongo el i7 3770 ?
 
No hace falta ni que te contestemos... ;P
 
pues deveriais porque en algunos sitios dicen que el i5 3570 k mejor por que con el oc desbloqueado rinde mejor en juegos y otros sitios que mejor el 3770 asi que no se.
 
Para jugar, el 3570K con overclock te va a rendir más que el 3770.
El otro puedes venderlo a piezas, puedes remozarlo e intentar venderlo ganando dinero...
Puedes hacer unos benchmarks de los dos con juegos y poner los resultados aquí :sehseh:
 
3570K es el idóneo para juegos, vamos, como te han comentado.
 
Al 3570k le puedes sacar mas rendimiento que al 3770 sin k y como te han dicho el 3570k es el idoneo para juegos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
+1 3570k, eso ni se pregunta... :sehseh
 
Quedate con el i5 y vende ese i7 por 699 pavos! (es broma, no se si vale unos 200~300 de segunda mano ? )
 
lo malo es que el resto del pc es una caquita. fuente de 350w , placa base de chipset h61 ms-7728 con solo dos slots de ram, 4 gigas de rama 1333. asi que realmente a saber cuanto podria sacar por el ya que tiene hasta licencia original de windows 7 home premiun
 
Intenta vender el i7 e intenta sacarle algo :sehseh
 
Vende el i7 y mejora el ordenador :sisi3:
 
Pobre tio quien te lo vendió...
 
Arriba