• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MENUDO HYPE - Kingdom Come: Deliverance

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
pues na, he visto un video del canal del skyrimero Gopher, y la verdad, si ya he flipao con el que habeis puesto del juego de ESDLA en plan the witcher... con este digamos que me he empalmao XD
os dejo su video-trailer:

 
Tiene buena pinta. Esto esta en alpha o en beta ya?
 
Lol que guapo :O
La cosa es que sale el 14-3 de este año, o al menos en marzo si. Tiene muy buena pinta
 
que yo sepa, la fecha minima es 2015... :(
 
que yo sepa, la fecha minima es 2015... :(

Al final del video, cuando sale el nombre del juego, en la D grande pone en la parte de arriba 14 y en la de abajo 03
 
Ostia que pasada de gráficos
 
Jue que pintaza tiene!!! Espero que llegue en marzo como decis!!! lo malo es que para pc a este tipo de juegos no se jugarlos con raton y teclado... ya lo intente con Skyrim y no pase a mas del primer pueblo porque me daban de ostias T.T Uno como este en MMO tiene que ser un pasote de narices!!
 
No pinta nada mal, es como un Skyrim, pero de la vida real xD
 
Arriba