• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menudo juegazo el Remnant from the ashes

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Lo dicho en el titulo, todo el que tenga PS4 y el plus que no dude en descargar y probar este juego, va a pasar un poco desapercibido porque este mes también han regalado el Final Fantasy Remake pero vamos, es un juego muy chulo.
Rollo Souls.

Y con multiplayer cooperativo!
 
Oscuridad a tope.
 
Lo dicho en el titulo, todo el que tenga PS4 y el plus que no dude en descargar y probar este juego, va a pasar un poco desapercibido porque este mes también han regalado el Final Fantasy Remake pero vamos, es un juego muy chulo.
Rollo Souls.

Y con multiplayer cooperativo!

Es un tipo souls si, pero con armamento, no esta mal pero no me parece mejor que un dead space, aun asi me quedo con los souls puros como el bloodborne o con los que se empapan de estos e innovan como el Sekiro, remnant no esta mal pero le falta algo, no se el que la verdad,

Algunos bosses son jodidamente dificiles, hay uno que como no llegues con un fusil chetado no hay cojones

Tengo que darle una segunda oportunidad, no se porque lo deje a medias, pero no guardo mal recuerdo de el, lo regalaron en la Epic hace tiempo.

Disfrutalo.
 
lo regalaron en la Epic hace tiempo
Yo lo pille de ahí. Llegué a un boss que me hizo dejarlo xD, pero siempre jugaba solo, tiene pinta que lo guapo es jugar coop a 3.
 
yo lo estoy jugando en normal, los bosses de momento asequibles
 
Yo lo pille de ahí. Llegué a un boss que me hizo dejarlo xD, pero siempre jugaba solo, tiene pinta que lo guapo es jugar coop a 3.
yo lo estoy jugando en normal, los bosses de momento asequibles

Si os animais lo descargo y jugamos en cooperativo, aunque hace años que no juego a nada con gente, lo mio ya son los modos historias, sera la edad supongo.
 
Para jugar coop hay que empezar partida los dos o que avances hasta donde está el compañero creo
 
Lo dicho en el titulo, todo el que tenga PS4 y el plus que no dude en descargar y probar este juego, va a pasar un poco desapercibido porque este mes también han regalado el Final Fantasy Remake pero vamos, es un juego muy chulo.
Rollo Souls.

Y con multiplayer cooperativo!
jajaja está bastante bueno y envicia facil
 
Arriba