• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menudo pepino que he comprado en Japon !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro una cosilla ¿Como haces para comprar en Japón? Porque entre el intermediario, transporte, aduanas , IVA , etc se me quitan las ganas 😭
 
Pedro una cosilla ¿Como haces para comprar en Japón? Porque entre el intermediario, transporte, aduanas , IVA , etc se me quitan las ganas 😭

Pues yo compro directamente en una web en la que se ponen los articulos de un monton de tiendas. Si ganas la puja o compra directa, esa web compra tu articulo, te lo embala, y tu pagas el envio segun el peso y te lo mandan a casa.

En teoria, me tienen que llegar dos paquetes la semana que vienen con varias cosas que he comprado para mi coleccion. Lo unico que son Japoneses y van a 110V, hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo.
 
Ya nos dirás cuanto te clavan los de aduanas, que yo estoy interesado en hacer un par de compras en Japón
 
Ya nos dirás cuanto te clavan los de aduanas, que yo estoy interesado en hacer un par de compras en Japón
Desde hace más de un año, por menos de 150€, la güeb 'debería' cobrarte IVA directamente y pasar aduana sin problema, en Aliexpress es así, aunque aveces hay forma/opción de no pagarlo y jugártela. En ebay te lo indican con 'Servicios aduaneros provistos'. Si no te cobran el IVA y si te lo paran en aduana, que hoy en día va a ser casi que sí, se paga el IVA del valor declarado, que normalmente se declara menos a lo pagado y no suelen abrir paketes en aduana, ni dudar por tanto para solicitar facturas, etc, un coladero a medias. Personalmente prefiero pagar IVA para poder justificarlo todo y dejarse de rollos, que tampoco nos va a sacar de pobres algo puntual y con estas cantidades.

A disfrutarla @Pedropc , otra más para la colección, ¿cuántas van ya?:ROFLMAO:, yo me conformo con la emulación en mi cutrearcade.
 
Desde hace más de un año, por menos de 150€, la güeb 'debería' cobrarte IVA directamente y pasar aduana sin problema, en Aliexpress es así, aunque aveces hay forma/opción de no pagarlo y jugártela. En ebay te lo indican con 'Servicios aduaneros provistos'. Si no te cobran el IVA y si te lo paran en aduana, que hoy en día va a ser casi que sí, se paga el IVA del valor declarado, que normalmente se declara menos a lo pagado y no suelen abrir paketes en aduana, ni dudar por tanto para solicitar facturas, etc, un coladero a medias. Personalmente prefiero pagar IVA para poder justificarlo todo y dejarse de rollos, que tampoco nos va a sacar de pobres algo puntual y con estas cantidades.

A disfrutarla @Pedropc , otra más para la colección, ¿cuántas van ya?:ROFLMAO:, yo me conformo con la emulación en mi cutrearcade.
Gracias por la info compañero, las dos ultimas compras en Japón de material fotográfico vintage correos me ha traído el paquetito con sorpresa y en esa web en concreto no te da ninguna opción de pago de IVA, buscare otras donde venga todo mas clarito
 
Pues yo compro directamente en una web en la que se ponen los articulos de un monton de tiendas. Si ganas la puja o compra directa, esa web compra tu articulo, te lo embala, y tu pagas el envio segun el peso y te lo mandan a casa.

En teoria, me tienen que llegar dos paquetes la semana que vienen con varias cosas que he comprado para mi coleccion. Lo unico que son Japoneses y van a 110V, hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Eso significa que da la mitad de fps no ? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A disfrutarla @Pedropc , otra más para la colección, ¿cuántas van ya?:ROFLMAO:, yo me conformo con la emulación en mi cutrearcade.

Pues creo que cuando me lleguen los paquetes que me faltan, andare sobre las 21-22 consolas retro. Y todavia hay cosas interesantisimas para comprar, asi que crecera mas seguro.

Un saludo.
 
Que caña!
Enhorabuena @Pedropc.
Muy buena compra!

Que ganas de ver fotos.

Saludos.
 
Acabo de ver este hilo. Que cacharro mas interesante! no sabia que existia. Ya te ha llegado?
 
Acabo de ver este hilo. Que cacharro mas interesante! no sabia que existia. Ya te ha llegado?

No Compi, todavia no. Yo tampoco sabia de su existencia, de hecho, creia que era un kit de desarroyo de la PS2. Hasta que buscando un poco, lo encontre y me quede a cuadros.

En cuanto llegue os pondre unas fotos.

Un saludo.
 
Bueno, ahora si; Ya ha salido de Japon y espero que la semana que viene este en casa. Pondre unas fotillos para que la veais.

Un saludo.
 
Menos mal que tiene un puerto USB para poner un mando inalámbrico, el problema va a ser la memory card, que para encontrar una va a ser complicado, que la disfrutes.
Pero es una joya multiusos.
Saludos

Tiene para ponerle dos memory card, son las mismas que las de la PS2, y mando tambien puedes poner dos, si compras los que eran exclusivos para esta consola, el cable tiene 4 metros de largo.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya esta en casa la "nueva". Las fotos no le hacen justicia, que cosa mas bonita en vivo, me alegro un monton de haberla pillado.





Un saludo.
Es brutal, parece un equipo actual. Enhorabuena por la compra!
 
Es brutal, parece un equipo actual. Enhorabuena por la compra!

La verdad que las fotos no le hacen justicia. Parece una consola de nueva generacion, a parte de que esta muy bien cuidada. Ahora estoy esperando que me llegue la Panasonic 3DO FZ-1 que me he pillado.

Un saludo.
 
La verdad que las fotos no le hacen justicia. Parece una consola de nueva generacion, a parte de que esta muy bien cuidada. Ahora estoy esperando que me llegue la Panasonic 3DO FZ-1 que me he pillado.

Un saludo.
Un dia tenías que compartirnos una foto de todas las consolas juntas
 
Arriba