• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mera información Logitech G402 hyperion fury

Shies

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas! para compartir con los foreros mera opinión personal, hace 1 semana que me hice con el Logitech G402 hyperion fury. Me decanto por Logitech por su fiabilidad, pese a que muchos opinais que para ratones hay mucho mejores marcas, yo me decanté por esta.
Pues bien, por ahora me encanta, estoy hasta "enganchao", el tacto es muy muy muy como, me encanta, si es cierto que creo que le faltan unos 20 o 30 gramos de peso, se nota un poco liviano, y puesto que no le puedes añadir peso como otros, puede ser algo ligero.
Los botones son excelentes, de respuesta perfecta, yo que juego mucho al LoL y CS:GO los clicks los veo muy muy precisos, lo que es muy curioso porque es la primera vez que tengo esta sensación.
Así que nada, si queréis en un futuro más opinión sobre el ratón, les diré como va!
 
Añado lo más importante, una foto xD

G402_blogroll.jpg
 
De cuantos USD estamos hablando?
 
Yo tengo el hermano mayor q si tiene pesas intercambiables, la ruleta central con tres botones (el de siempre y hacia los lados) y los botones laterales izquierdos superiores más bajos y fáciles de alcanzar con el pulgar. Lo de las dpi cm no paso de 3500 tp le doy más importancia. Si puedes probarlo veras la diferencia. Llevaré unas 1000 horas jugadas con el G502 y encantado. Saludos.
 
un buen raton sin duda. Dísfrutalo que es una buena compra.
 
Arriba