• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Mercadillo del tito aDRi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aDRi80

Coordinador de Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
8.022
Puntos
113
Porcentaje
100%
12   0   0
Buenos dias compañeros, después de una temporada sin poner nada a la venta he ido acumulando cierto material del cual ya no preciso, así que lo pongo a vuestra disposición por un módico precio.
Todos los precios carecen de gastos de envío para que elija el comprador su método favorito.

Powerline Ethernet Adapter Starter kit VENDIDOS FUERA DEL FORO

En perfecto estado, se usó una temporada (6 meses) y luego volvió a su caja para cojer polvo, incluye los PLC y los cables ethernet con su caja original.
Sin garantía, solo la mía de que funciona perfectamente.
Precio: 30€ 25€

rYYQLi.jpg



Avermedia AverTV Capture HD

En perfecto estado, se usó poco menos de un año y luego volvió a su caja ya que al instalarme el SLI no había hueco para esta, una pena porque me gustó mucho su resultado, incluye la tarjeta, el mando a distancia, los cables de conexión para fuentes externas, el bracket para htpc y el receptor IR, obviamente con su caja original.
Sin garantía, solo la mía de que funciona perfectamente.
Precio: 50€45€-40€

poTetbbHj

plmYyluQj

pmC2pEQIj

pn4xmB9Hj

pltA9FSlj

poNHDXv3j


Ek Coolstream XT 360 VENDIDO A COP_OSIRIS

Estado bueno, tiene marcas de uso pero su funcionamiento es correcto, todos las roscas están en buen estado.
Sin garantía, solo la mía de que funciona perfectamente.
Precio: 30€

8Xhzya.jpg

dQl3Za.jpg

0vpKzW.jpg

USSetD.jpg


Lamptron FC5 v2 VENDIDO FUERA DEL FORO

En perfecto estado, se usó un año aproximadamente y fue sustituido por un aquaero, básicamente ese fue el motivo por el que dejó de usarse. Incluye el cable molex para conectar a la fuente las sondas y algún cable extra para conectar ventiladores, incluye su caja original.
Sin garantía, solo la mía de que funciona perfectamente.
Precio: 30€ 25€

gOE3W5.jpg

JoaVP0.jpg


Alphacool Repack - Dual Laing D5 - Dual 5,25 Bay Station y Bomba D5 PWM (De EKWB)

Deposito en perfecto estado, nuevo. Incluye su caja original.
Bomba con poco uso, buen estado, sin ruidos raros.
Precio deposito: 80€ 75€-70€
Precio bomba: 50€ 45€-40€
Precio pack: 120€ 100€

xllX3l.jpg

dBiVPt.jpg

zEsw2q.jpg


Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 3x2GB

Que decir de estas memorias que no se sepa ya, unas autenticas monstruas tanto en rendimiento como en OC, suben a 2000Mhz sin esfuerzo.
El motivo de la venta no es más de que las tengo dando vueltas de un lado a otro sin poder sacarles uso, las quería guardar ya que son un kit de stock muy bueno pero me da pena que estén cogiendo polvo, así que prefiero que otra persona les pueda dar el uso que se merecen. Desgraciadamente no dispongo de su estuche deluxe original, sólo las memorias.
Frequency: 1600MHz
Latency: 7-8-7-20
Parity: Unbuffered
Voltage: 1.65V
Pins: 240
Más información en: http://www.pccomponentes.com/mushkin_radioactive_xp3_12800_ddr3_1600_6gb_3x2gb_cl7.html
Con garantía de por vida
Precio: 80€ 75€-70€

k1bbc1.jpg


Aquacomputer MPS Flow 400 VENDIDO A GALLETABAH

En perfecto estado, muy poco uso ya que era para un proyecto que al final no llegó a termino, con su caja original.
Sin garantía, solo la mía de que funciona perfectamente.
Precio: 30€ 25€

vYEhWL.jpg


Noctua NF-A 15 PWM

Practicamente nuevos, muy pocas horas de uso.
Precio: 30€ los dos 25€

aky033.jpg


Noctua NF-P 12 VENDIDOS FUERA DEL FORO

En perfecto estado, hay que decir que una unidad es NF-P 12 y la otra es NF-P 12 PWM, aunque los valoro los dos como igual (versión sin pwm).
Precio: 20€ los dos 15€

9F9D6r.jpg


Bticino Terraneo kit VENDIDO FUERA DEL FORO
Estado nuevo, se compró hace un par de años para sustituir el sistema en mi vivienda personal y al final opté por otro sistema pero este ya lo había comprado.
Se incluye lo que se ve en la foto, el kit completo compuesto de dos telefonos, transformador y placa principal con dos timbres con su caja para empotrar en pared.
No se si directo con la casa tendría garantía, pero de todos modos el precio tiene una rebaja bastante sustancial vs nuevo por lo que lo valoro sin garantía.
Precio: 100€ 95€-90€

XcKstp.jpg



2x Noctua NF-A 15 PWM y 2x Noctua NF-P 12

Oferta especial: Quien se lleve los dos packs se lo dejo en 40€ 35€ CANCELADO
 
Última edición:
Hola me interesa la bomba de donde eres?
 
El rad para mi
Tienes pm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué lástima hace dos semanas me compre el lamptron nuevo y eso que mire antes por si había alguno de segunda. me hubiese ahorrado unos eurillos suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizado el post principal con juguetes nuevos
 
El radiador ha sido vendido y ha salido hoy destino a su nuevo dueño.
 
2x Noctua NF-A 15 PWM y 2x Noctua NF-P 12

Oferta especial: Quien se lleve los dos packs se lo dejo en 40€
 
Radiador recibido, montado y votado en HOF
Gracias tio
 
Rebaja en todos los precios!!!!
 
Me interesan los TP-Link
 
existe la posibilidad de regateos u ofertas?

Un saludete
 
Depende de lo que quieras ofender :sisi3:
 
pues me quedo el sensor
 
Ya está todo hablado y pagado, galleto se queda con el mps sensor flow
 
Lamptron vendido y seguimos para bingo
 
vamo que me lo quitan de las mano
 
Rebaja y seguimos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba