[VENDO] Motorola Moto G2 XT1068 90€ G.I.
¡Hola gente!
Motorola XT1068 Moto G (2nd Gen.) Blanco Libre
FAQ´s
¿Tienes factura?
Información Extra
¡Hola gente!
Motorola XT1068 Moto G (2nd Gen.) Blanco Libre
ESTADO 10 - El teléfono presenta hasta el plástico de la pantalla sin quitar. Se entrega con cable USB.
- Pantalla táctil de 5 pulgadas 720x1280
- Procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM
- Cámara trasera de 8 megapixels, con grabación de vídeo
- Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow; Conectividad GSM, WiFi, Bluetooth 4.0
- Soporta tarjeta SD de 32 GB
- Contenido del paquete: Teléfono, Cable de datos, Manual de instrucciones (El cargador no está incluido).
- Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble
PRECIO: 90€ G.I.
¡FOTOS!
![]()
![]()
FAQ´s
Spoiler
¿Tienes factura?
- No, no dispongo de la factura.
- En teoría tendrían garantía, aunque en la práctica no.
- Acepto transferencia, ingreso o pago en mano. Dispongo de BBVA, LaCaixa y OpenBank para mayor rapidez en el pago, aunque acepto cualquiera.
- Utilizo Genei para gestionar el envío y por defecto escojo PAQCORREOS, aunque se podría elegir otro a cargo del comprador el sobreprecio o este encargarse de la recogida y el envío.
- Siempre que sean serías sí, también estoy abierto a posibles cambios.
- Todo es cuestión de tratarlo, aunque se podría bajar poco, ya están rebajados.
Información Extra
- Se reserva exclusivamente en el que caso de que afirme la compra, dejando constancia de ello en el hilo de esta venta o mandando un MP.
- Me reservo el derecho de venta, teniendo en cuenta como puede ser reputación, votos, advertencias, orden de interés o tratos realizados anteriormente.
- El precio incluye envió por Genei (Correos Certificado), si se prefiere otra empresa u seguro añadido, correrá a cargo del comprador. Si el comprador desea contratar el envío no habría problema, siempre y cuando la empresa de transportes contratada deje constancia de la recogida del paquete, una vez recogido el paquete, el vendedor, o sea el autor de este hilo, no será responsable de los daños que pudiera presentar el paquete o la posibilidad de perdida del mismo, por el contrario, el comprador será responsable hasta que el vendedor lo reciba.
- Por seguridad almacenaré el IMEI y fotografías del teléfono móvil en mi ordenador, por si se diera el hipotético caso de fraude... (Dudo que esto ocurra en esta comunidad, pero informar nunca está de más).
- Me comprometo a dar un mes de garantía personal, es decir, a partir de la compra, en caso de que el terminal pudiera presentar fallos demostrables como puede ser problemas de software o hardware siempre y cuando el teléfono móvil no presente alguna anomalía no cubierta (Testigos de humedad activados, roturas de pantalla, terminal manipulado, es decir, abierto y/o cambiado de ROM/Kernel/Rooteado...), se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado (estado de pantalla, chasis...) y se envié junto al resto de accesorios entregados con el mismo en su estado original y sin anomalías.
Última edición: