• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Mercadillo pc, ryzen, noctua, corsair, asus.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola a todos.

Pongo a la venta todos los componentes que tengo por casa, y que ya no voy a usar.

Ryzen 2600 usado. Comprado en diciembre 2017 sin garantia, en pccomponentes. Lo compré nuevo. Lo he tenido funcionando a 3.9 ghz 1.25v pero lo he llegado a poner a 4.1 con 1.37v para probar.
Precio: vendido a @giovachan

Ryzen 3600 usado. Se lo compré a un compi del foro, tiene garantía ya que lo compró en 2019, buscaré la factura. Yo lo compré hace poco y lo he usado como mes y medio, todo el rato a 4ghz y 1.25v.
Precio: vendido a @Skarran.

Asus tuf b450 gaming plus. Nueva a estrenar, solo la he abierto porque la he comprado junto al 3900 en coolmod y venia puesto ya el cpu. La compre recientemente. Tengo factura para la garantía.
Precio: vendido a @Skarran

G.Skill trident Z 3200 16gb rgb usada. Son el modelo f3200c16d-16gtzr. Son Samsung bdie y las he llegado a poner a 3600 solo subiendo un poco en voltaje con los mismos timings, han funcionado correctamente en una x470 con un 2600 y un 3600 con solo poner el perfil AXMP. Las compre en diciembre de 2017 y tienen garantía de por vida, o eso dicen los de gskill.
Precio: vendido a @Skarran.

Noctua Ndh15 SE AM4 usado. Comprado por wallapop, no tiene garantía, salvo la mia de que funciona perfectamente. Tiene el un kit de instalación que se ve en las fotos, pero no se para que tipo de cpu es. Se vende con lo que se ve en la foto.
Precio: 55 euros envío incluído.

Cryorig H5 universal usado. Comprado por mi en coolmod, no recuerdo hace cuanto. Tengo factura y creo que tiene garantía. No estorba para las ram y tiene el anclaje para am4.
Precio: 30 euros envío incluido.

Ventiladores ml120 pack de 2. Están usados, los compré nuevos en 2017, así que no creo que tengan garantía. En buen estado. Perfectos para rl.
Precio: vendido a @diedos.

Soporte gpu vertical phanteks nuevo. Lo compré en AliExpress, no lo he llegado a usar, el riser está en su bolsa sin abrir. Lo vendo porque al final no lo voy a poner. Sin garantía.
Precio: vendido a @Kotan Madness

Para envíos lo hago por una empresa u otra dependiendo del precio y disponibilidad.

Se acepta pago por PayPal, en mano, trasferencia.

Se pueden hacer packs, y puedo mejorar el precio ya que me ahorro envíos. Para cualquier duda o consulta, por privado por favor. Un saludo

Pd. Me reservo el derecho a vender a quien yo quiera, y no reservo, el primero que pague se lleva el producto.
 
Última edición:
Hola a todos.

Pongo a la venta todos los componentes que tengo por casa, y que ya no voy a usar.

Ryzen 2600 usado. Comprado en diciembre 2017 sin garantia, en pccomponentes. Lo compré nuevo. Lo he tenido funcionando a 3.9 ghz 1.25v pero lo he llegado a poner a 4.1 con 1.37v para probar.
Precio: 85 euros envío incluido.

Ryzen 3600 usado. Se lo compré a un compi del foro, tiene garantía ya que lo compró en 2019, buscaré la factura. Yo lo compré hace poco y lo he usado como mes y medio, todo el rato a 4ghz y 1.25v.
Precio: 150 euros envío incluído.

Asus tuf b450 gaming plus. Nueva a estrenar, solo la he abierto porque la he comprado junto al 3900 en coolmod y venia puesto ya el cpu. La compre recientemente. Tengo factura para la garantía.
Precio: 85 euros envío incluido.

G.Skill trident Z 3200 16gb rgb usada. Son el modelo f3200c16d-16gtzr. Son Samsung bdie y las he llegado a poner a 3600 solo subiendo un poco en voltaje con los mismos timings, han funcionado correctamente en una x470 con un 2600 y un 3600 con solo poner el perfil AXMP. Las compre en diciembre de 2017 y tienen garantía de por vida, o eso dicen los de gskill.
Precio: 80 envío incluido.

Noctua Ndh15 SE AM4 usado. Comprado por wallapop, no tiene garantía, salvo la mia de que funciona perfectamente. Tiene el un kit de instalación que se ve en las fotos, pero no se para que tipo de cpu es. Se vende con lo que se ve en la foto.
Precio: 60 euros envío incluído.

Cryorig H5 universal usado. Comprado por mi en coolmod, no recuerdo hace cuanto. Tengo factura y creo que tiene garantía. No estorba para las ram y tiene el anclaje para am4.
Precio: 35 euros envío incluido.

Ventiladores ml120 pack de 2. Están usados, los compré nuevos en 2017, así que no creo que tengan garantía. En buen estado. Perfectos para rl.
Precio: 15 euros envío incluido el pack.

Soporte gpu vertical phanteks nuevo. Lo compré en AliExpress, no lo he llegado a usar, el riser está en su bolsa sin abrir. Lo vendo porque al final no lo voy a poner. Sin garantía.
Precio: 30 euros envío incluído.

Se pueden hacer packs, y puedo mejorar el precio ya que me ahorro envíos. Para cualquier duda o consulta, por privado por favor. Un saludo

Tienes un mp
 
Contestado
 
Pack 3600, b450 y ram reservado al compi @richiwini.
 
Privado contestado
 
El compañero @richiwini no da señales de vida. Así que paso a realizar negociaciones con el compi del foro @Skarran por el pack de 3600/b450 y rams
 
Reservado el pack 3600/450 y ram previa fianza al compi @Skarran. Si no pasa nada, el lunes terminamos el pago y en cuanto me llegue la pasta procedo al envio.

Contestado mp por los ml 120 a otro forero
 
@diedos se queda los ml 120, pagado y el lunes sale el envío hacia su nuevo dueño.
 
Mp contestado
 
Pack ventiladores enviados al compi @diedos. Esperando a la confirmación de la llegada a su destino
 
Pedido pagado por el compi @Skarran, y enviado
 
Pedido recibido por @Skarran, a la espera de que lo pruebe para confirmar todo ok.
 
El 2600 se lo queda el compañero @giovachan, recibido pago por PayPal, mañana procederé a realizar el envío al compañero.
 
Nono me interesa el riser de phanteks. te dejo mp
 
Ya ha llegado, como valoro a nono? Fue todo correcto.
 
@Nono86 te mande oferta por mp, dime si te interesa o no
 
Me quedo con el Noctua NH D15, pagado y a la espera de recibirlo. :)
 
Me quedo con el Noctua NH D15, pagado y a la espera de recibirlo. :)
Efectivamente, pagado a la espera de mandarlo mañana al compi.

Solo queda el cryorig h5 universal
 
Cerrar post por favor que no se como hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba