• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Merce la pena invertir con vistas a un futuro?

Me da a mí que lo del OC lo voy a dejar aparte, en todo caso lo máximo que haré será utilizar el "turbo" que tienen.
Si prescindo de hacerle OC (no me va mucho el probar benchs, temps, fps y cosas así), podría prescindir del disipa?
Al final me cogería entonces un procesador sin la "k"

Si no vas a hacer OC, ni procesador con "K" ni placa Z97. Un 4770 (o 4790), una placa H97 (o H87) y un disipador normalito, tipo Scythe Kotetsu y a correr. Igual hasta te llega para un SSD :)

Así está bien. El 212 EVO te vale pero el kotetsu es más silencioso y sólo son 3 euros más :)

Oks, pues gracias por todo. Tiraré para alante con ese equipo, y espero que me dure muchos añitos, :sonrisa:
Ahora a realizar el pedido
Salu222

Prefiero una modular, por lo de los cables y mejor ventilación.
¿la que yo he puesto qué tal??

Con esa caja no necesitas que la fuente sea modular, trae muy buena gestión de cables. La que tú has puesto (tengo una igual), como mucho te ahorrará 1 cable. Y la que yo he puesto tiene más calidad.

Pues si, yo tb optaria por la sys pow. O si no, escribe un email a aussar preguntado por el reestockaje de la coolermaster vs.

Y no me sobra con 600W???
Podría poner la de 500 y me llegaría?? recordad que compraré una gráfica adelante, a lo mejor por navidades.
Edit:
Y ya me rallé, ahora me viene un colega que me dice que mejor el I5, que no voy a notar diferencia si no voy a editar videos ni fotos ni a jugar on-line, y que también me va a durar mucho, mucho tiempo.
¿será capullo??? ya que casi me había decidido viene a calentarme la cabeza.
¿Creéis que estoy matando moscas a cañonazos si me cojo un I7 digamos que para manejar Windows, navegadores, ver pelis y jugar dentro de 5 años??
Ya sé que esto avanza mucho y nadie sabe lo que van a exigir los programas mañana, pero mi idea era no cambiar en mucho tiempo.
Ahora mismo estoy navegando con un Semprom a 1800Mhz con 512 de RAM, y como va lento, pues quiero cambiarlo.
Prometo que no cambio más de opinión con respecto a ningún componente, solo el I7 4770 o el mejor I5 que me pueda permitir.
Por dinero no es porque el presupuesto me llega, los 750 euros justos. Si los tengo, me los gasto??

Última edición:
Una de 500w, puede ir justa. Depende del nivel de oc que le hicieras al i7k y a la grafica que compraras.

Al final iba a coger el I7 sin la K, porque me da a mí que al final el OC sería poco el que hiciera y no merecía la pena por los disipas.
Has visto que me modificado el post anterior?? ¿¿Se notará el uso del HT en el "futuro"??

Yo sinceramente creo que si. De hecho, casi todos los presus lo hago mirando de cara al futuro. Eso si, no tengo una bola de cristal. Lo mismo me equivoco. Pero bueno, solo hay que hacer un poco de memoria. Hace 2 o 3 años, casi todos los juegos usaban 2 nucleos practicamente en la totalidad de los juegos (salvo contadas excepciones).. Hace 4 o 5, se usaba 1/2.

Si entiendes que un micro de gama alta, es una cpu para minimo 4 o 5 años, no parece descabellado la idea de que en un futuro, se usen mas de 4 hilos de trabajo en juegos. Sobre todo en los que este mal optimizados.

De hecho, a dia de hoy, ya hay algunos juegos que colapsan los 4 nucleos/4 hilos de un i5. El crysis3 en el nivel de la jungla por ejemplo.

P.d.: Llevo muchos presupuestos para alante. Si no vas a escoger el i7k, si es viable que vayas con 500w de la sys pow.

Pues al final queda así
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2af96d31970846cc9b540cfe421c9207
Tiro a por los 600 W por tenerlos ahí, por si algún día hacen falta, y la RAM son CL7, por 4 euros creo que puedo permitírmelos de lo que ahorro en la fuente Cooler
Le damos el visto bueno?? Lleva montaje incluido, que nunca lo pongo
Edit, esto ya por curiosidad.
No se le puede hacer OC al I7 subiendo la frecuencia???? o es que la única manera es subiendo el multiplicador.

Yo no me gastaba 4 euros por cl7. Pero bueno, si a ti te gusta xD.

De placa, esperate a que repongan la asus h97 pro. Que trae los conectores m2 y sata epxress. Lo mismo lo prefieres.

Arggggggghhh, es mejor la asus????
He estado mirando y no tenían casi ninguna en stock, por eso fui a por la Asrock. Quería haberlo dejado finiquitado ya......:lloron:
NO está disponible y no ponen tiempo de entrega de una nueva.
Me da igual la marca de la placa base, Asus, Gigabyte, MSI (aunque no he leído bien sobre ellos, mejor para gráficas, no sé) o Asrock.
Quiero una buena y que cumpla su cometido.

Por el precio de la perfo, me parece algo mejor la asus. Hay otro compañero que esta igual que tu. Tb se la he recomendado y no se si ya le ha escrito a aussar para que la repongan.

Mandales tu otro mail y asi les meteis presion :p xD

Bueno, pues han surgido unos gastos extras (una obra en casa y un móvil para mi mujer) y tengo que aplazar el presupuesto para un par de meses adelante.
De todas formas, si reponen la Asus, el presupuesto que escogimos sería el elegido, a no ser que varíen los precios y podamos escoger algo distinto en un par de meses.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu222

Reflota el tema entonces y ya veremos que hacemos.

Un saludo.