• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena 240 Hz?

Para mi 1440p@144Hz.
Y a poder ser un panel IPS o VA mucho antes que TN, que son los de 240Hz
TN está claro que no quiero, hay muchos IPS y VA a 240 Hz también. Entre IPS y VA tengo dudas la verdad ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, mis dos monitores actuales son IPS aunque los VA que he probado me gustaron mucho.

Me recomiendas algún modelo 1440p 144 Hz en especial? Busco que sea compatible con G-Sync y FreeSync, pues tengo pendiente comprar una nueva gráfica y no se por cual me decantaré, tampoco quiero que me limite a la hora de actualizar en un futuro.
 
1440p sin dudas. Mi voto es VA por supuesto! Que presupuesto tienes?
 
Entre IPS y VA tengo dudas la verdad ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, mis dos monitores actuales son IPS aunque los VA que he probado me gustaron mucho.
Yo he tenido siempre TVs IPS como monitores y ahora mismo tengo un moniotor VA y encantadísimo.
Personalmente le noté la diferencia entre los tonos de los colores en el momento del cambio, pero en mi caso tiene una calidad tan buena de colores y una profundidad de negros tan bestia que enseguida lo pasas por alto.

Mi voto es por un VA, aunque es irrelevante realmente si los colores son buenos.

Saludos.
 
1440p sin dudas. Mi voto es VA por supuesto! Que presupuesto tienes?
Quiero gastar unos 250 euros, podría estirar a 300 como mucho si realmente merece mucho la pena.
 
Funcionan con G-Sync?
No pondría la mano en el fuego, pero hoy en día todos los monitores con Freesync son G-Sync compatibles y estos son realtivamente nuevos.
Yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar.
 
Que baratitos! Como ha bajado de precios.
Lo siento pero benq no tiene compatibilodad con gsync. Algo pasa entre Nvidia y benq, que me lo dijeron hasta una vez que llame por teléfono a ellos por un problema. Ahora bien es posible que funcione bien el gsync. Por ejemplo en mi benq lo activo y en los menús tengo problemas, pero luego in Game perfectsmente
 
No pondría la mano en el fuego, pero hoy en día todos los monitores con Freesync son G-Sync compatibles y estos son realtivamente nuevos.
Yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar.
En principio parece así, pero luego ves los comentarios de la gente sobre monitores diciendo que no funciona G-Sync o que da problemas, no parece ser tan compatible como se podría pensar...

Estos dos si que se menciona la compatibilidad con G-Sync:

https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-rgb-ic27qrc-27-led-quadhd-165hz-g-sync-compatible
https://www.pccomponentes.com/aoc-cq27g3su-bk-27-led-qhd-165hz-g-sync-compatible-curva
 
lo del elden ring es sangrante,lo probé el otro día que le tenía el gusanillo y no está ni optimizado para monitores ultrawide, o pones bandas a los lados o lo bajas de resolución si quieres pantalla completa.

El único juego de fromsoftware que me pareció iba fluido era el sekiro
 
lo del elden ring es sangrante,lo probé el otro día que le tenía el gusanillo y no está ni optimizado para monitores ultrawide, o pones bandas a los lados o lo bajas de resolución si quieres pantalla completa.

El único juego de fromsoftware que me pareció iba fluido era el sekiro
Pues menuda decepción, yo esperaba que fuera igual de bien que el Sekiro, con un equipo más potente, una pena, que ya me lo estoy acabando y le iba a tocar el turno para el verano al Elden Ring. Pero si es así, hasta que no este por unos 25€ no se lo pillo.
 
Arriba