• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena 3080ti

Akjia

Chapucillas
Hola, me ofrecen una 3080ti Eagle por 430€ (segunda mano) la pregunta es, merece la pena?
Ya que ultimamente estan bombardeando con info de las nuevas graficas y de sus precios...
Mi presupuesto es de 450€ aprox, entonces no se si pillarla y olvidarme del tema o bien esperar unos meses mas.

Para mi no, en ese rango de precios, tienes la RX7800 xt que es algo mejor y desde 400€ segunda mano!!! incluso puedes encontrar alguna RTX4070 por ese precio, que anda por el mismo rendimiento +/- que la 3080Ti, además de mas fresca y mas reciente!!!

Opino igual, a 350€ podría ser una buena compra, pero por encima de ese precio no vale la pena. Ademas de que puede venir de mineria.

Opino igual, a 350€ podría ser una buena compra, pero por encima de ese precio no vale la pena. Ademas de que puede venir de mineria.
Por ese precio imposible, lo mas barato que llegue a encontrar fueron 400€ (sin portes) ya vendidas, es decir que se vendieron al momento

Yo he vendido mi 3080Ti (LHR, que las hay) hace nada por 450€. Como bien dices, los precios son de 370-450€, y abundan más en ese rango las 3080 que las 3080Ti. Luego está el que se sube a la parra.

A día de hoy es difícil conseguir una 4070 Ti (que está un 4% por encima) o una 4070 Super (que está un 3% por debajo según datos de TechPowerUp) nuevas a buen precio, ya ni hablamos por 450€ de segunda mano.

¿Qué prefieres, AMD o NVIDIA? ¿Raytracing sí o no? ¿Gráfica nueva o gráfica de segunda mano?

Para mí, La 7800xt es buena alternativa nueva, pero todo depende de tus preferencias personales, a qué resolución jegues, monitor, etc. El vendedor de esa 3080Ti, el uso que se le haya dado y el cuidado también influyen mucho...

Yo he vendido mi 3080Ti (LHR, que las hay) hace nada por 450€. Como bien dices, los precios son de 370-450€, y abundan más en ese rango las 3080 que las 3080Ti. Luego está el que se sube a la parra.

A día de hoy es difícil conseguir una 4070 Ti (que está un 4% por encima) o una 4070 Super (que está un 3% por debajo según datos de TechPowerUp) nuevas a buen precio, ya ni hablamos por 450€ de segunda mano.

¿Qué prefieres, AMD o NVIDIA? ¿Raytracing sí o no? ¿Gráfica nueva o gráfica de segunda mano?

Para mí, La 7800xt es buena alternativa nueva, pero todo depende de tus preferencias personales, a qué resolución jegues, monitor, etc. El vendedor de esa 3080Ti, el uso que se le haya dado y el cuidado también influyen mucho...
No tengo preferencia en ninguno de los aspectos, si es verdad que toda mi vida fui con Nvidia pero porque fue lo que recomendaron en los momentos de compra.
Resolucion en un futuro no muy lejano sera 2k, ya que una vez la hucha vuelva a tener algo sera para el monitor.
El vendedor no lo conozco personalmente, en principio solo fue utilizada en gaming, pero bueno... es lo que dicen todos.

El uso que le dare yo es meramente para gaming, basicamente estoy comprando porque mi 1080TI ya no llega para el Monster Hunter Wilds y los juegos que vendran en las proximas fechas, al surgirme esta oportunidad de 400€ por esta grafica pues buscaba opiniones para saber si "me tiro a la piscina" por esta 3080ti o espero un par de meses o busco otras cosas.

Es que las han subido de precio en las ultimas semanas, pero hace dos o tres meses se veían las 3080 y las ti por entre 300 y 400€, incluso he visto alguna 3090 a 480€, si no tienes mucha prisa, cuando el stock de las 5000 se regule, bajaran las 4000 y las 3000 de precio otra vez.