• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena a día de hoy una GTX 770?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
He encontrado una 770 OC 2GB por 75 euros, ¿me vendría bien para jugar 1080 a día de hoy? E-sports y algún AAA actual en calidad media/baja a 30fps me vale
 
Hay por 100€ (y por algo menos tambien) de segunda mano gtx 960. Con esta ya si podrías jugar a muchas cosas en medio sin problemas y a 60
 
segun que juego 2 gigas de vram penalizan bastante
 
Hay por 100€ (y por algo menos tambien) de segunda mano gtx 960. Con esta ya si podrías jugar a muchas cosas en medio sin problemas y a 60

tengo una 960 de 4g y le cuesta tirar con todo, ejemplo el valhalla al minimo y aun sufre, tira, si pero tiene caidas y demas, el witcher 3 idem, al minimo o casi todo al minimo para subir de forma estable de 45fps
de micro tengo un 10400f y 16gb de ram, lo mas pufo q tengo es la placa b460 torpedo de msi(tenia una mortar pedida pero llego con los modulos de ram jodidos, pedi cambio y sin stock, tuve q irme a lo mas cutre de las b460)
 
segun que juego 2 gigas de vram penalizan bastante

se nota mas la potencia grafica q la ram, creo, por mi experiencia puesta arriba, repito es una msi gaming de 4gb
 
tengo una 960 de 4g y le cuesta tirar con todo, ejemplo el valhalla al minimo y aun sufre, tira, si pero tiene caidas y demas, el witcher 3 idem, al minimo o casi todo al minimo para subir de forma estable de 45fps
de micro tengo un 10400f y 16gb de ram, lo mas pufo q tengo es la placa b460 torpedo de msi(tenia una mortar pedida pero llego con los modulos de ram jodidos, pedi cambio y sin stock, tuve q irme a lo mas cutre de las b460)
No te voy a mentir, mi amigo con un i5 4460 y una 960 está jugando a todo lo que le sale del nabo a 60fps en medio.
 
No te voy a mentir, mi amigo con un i5 4460 y una 960 está jugando a todo lo que le sale del nabo a 60fps en medio.

pues me gustaria saber como configura, soy muy nulo con eso, y asi probar por q no quiero tener q cambiar aun la grafica :p y mas con la q esta cayendo

por cierto, cambie de un 4690 a este 10400, mi pregunta, es perdi en el cambio? por parece q el pc no va igual q iba antes, y cambie el ssd por un m2, lo q si fue pase unas rams de cl7 a 1600 a unas rams de cl16 a 3200(q van a 2666)
nose si quiero saber la respuesta de si tengo peor micro o no :p

sobre lo de la optimizacion si estaria interesado por q mi idea era comprar tambien una 1660s o 2060s pero a esos precios ni de locura
 
resoluccion uso de filtros marcara la experiencia pero triple a ira arrastrada en muchos juegos, en juegos potentes bajando al minimo y rezando en 1080p ya te digo mala experiencia de juego para juego triple a, a ver si con resoluciones full y no full hd en tu caso vas sobradisimo de proce
 
pues me gustaria saber como configura, soy muy nulo con eso, y asi probar por q no quiero tener q cambiar aun la grafica :p y mas con la q esta cayendo

por cierto, cambie de un 4690 a este 10400, mi pregunta, es perdi en el cambio? por parece q el pc no va igual q iba antes, y cambie el ssd por un m2, lo q si fue pase unas rams de cl7 a 1600 a unas rams de cl16 a 3200(q van a 2666)
nose si quiero saber la respuesta de si tengo peor micro o no :p

sobre lo de la optimizacion si estaria interesado por q mi idea era comprar tambien una 1660s o 2060s pero a esos precios ni de locura
Le he preguntado para asegurarme. Me dice "suelo enchufar el juego y lo pongo en medio. Si veo que no va bien o no son 60 estables, suelo bajar cosillas que no son relevantes como las sombras o filtros muy demandantes. Pero en general siempre en medio a 60fps sin problemas." Tiene un ssd normalillo y 16 de ram
Tambien te digo, has metido mucho procesador para tan poca gpu por lo que algo de cuello de botella hay.
 
Valóralo tú mismo:

 
Le he preguntado para asegurarme. Me dice "suelo enchufar el juego y lo pongo en medio. Si veo que no va bien o no son 60 estables, suelo bajar cosillas que no son relevantes como las sombras o filtros muy demandantes. Pero en general siempre en medio a 60fps sin problemas." Tiene un ssd normalillo y 16 de ram
Tambien te digo, has metido mucho procesador para tan poca gpu por lo que algo de cuello de botella hay.


gracias pues volvere a poner todo asi en medios si en altos van mal y probar a ir bajando cosillas.
La cpu era con idea de meter tambien a lo largo del año una 1660s o 2060s q contaba estarian a precio de derribo... pero es q dan miedo esos precios
 
el mercado de graficas esta mal, pero no pagues 75 € por una 770 ... en ocasiones estan saliendo 970 por 90-100€.
 
Arriba