• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena AMD VEGA 56

y pq pensais, que los gamers, merecen mas que los mineros?
si yo vendo coches, me da igual que los usen para ir al super, o a la playa ....
 
y pq pensais, que los gamers, merecen mas que los mineros?
si yo vendo coches, me da igual que los usen para ir al super, o a la playa ....
Los mineros no merecen menos pero tampoco más y cuando llegue el tortazo y como siempre unos pocos que son los de siempre se forren y la mayoría que seran los de siempre se la peguen y pierdan hasta la camisa entonces no quiero oír llantos ni gente que se rasga las vestiduras diciendo que los han estafado y que ellos no sabían etc.

Y tampoco quiero que pidan que se les reembolse que se les ayude y que nos cueste dinero a los no hemos querido entrar al pelotazo.

La regla es sencilla: beneficios altos riesgo alto y si sale mal te la comes y déjame en paz.

Y prefiero no poner ejemplos sangrantes que hemos vivivido.

Y esto sin mencionar que unas monedas que permiten transacciones completamente opacas y casi.imposiblesde rastrear sinceramente me crean más de una duda.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
si claro, todo eso esta muy bien, y estamos de acuerdo.

pero pq AMD esta dejando de lado a los gamers, y centrandose en los mineros?

pq yo no lo veo asi.

amd, hace tarjetas graficas, mas o menos buenas, y luego el usuario, las compra, y las usa, para lo que quiera. ya sea jugar, renderizar, minar, o decorativas .....

de hecho no lo decia por ti, si no en respuesta al comentario de marcos777
 
yo te respondo , algo que rinde menos mas caro pues , el que quiera que compre . pero que no engañen creando expectativas que no se cumplen asi de facil. ya casi desaparecio amd en graficas para portatil gaming en el resto va por el mismo camino
 
Y si no me equivoco los nuevos drivers para vega que acaban de sacar mejoran esencialmente lacapacidad para minar y no para juegos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Y si no me equivoco los nuevos drivers para vega que acaban de sacar mejoran esencialmente lacapacidad para minar y no para juegos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

creo que no son estos, si no unos anteriores especificos....
de todas formas, no habiamos quedado, en que el trato debia ser el mismo para unos y otros?
cuantos drivers sacan con mejoras para juegos?
y cuantos con mejoras para minar?

.......

entiendo que esto del mineo, al que busca siempre actualizar gpu para jugar, le pueda molestar.
por supuesto, es comprensible.
antes, los jugadores, era casi cliente exclusivo (hay que recordar, que las gpus no son solo para jugar ....), y ahora ya no.

los cambios duelen, pero hay que asumirlos y aceptarlos.

la pena, es que no exista un tercer actor en la pelicula. seria bueno para todos.

saludos.
 
hombre AMD ha vivido con una cuota de mercado en gráficas y lo normal es que quiera mantenerla o ampliarla. Ahora bien, si han visto una mina en la minería :) pueden estratégicamente haber decidido no potenciar el gamer. Es una mierda para nosotros pero es aceptable. Otra cosa es que llegaran a ambos segmentos o sacaran driver separados según finalidad, pero me temo que no.
 
La verdad que me gustaría que profundizarais un poquito antes de decir ciertas cosas....

El mercado principal de las gráficas era/es/será el gaming, pero eso no conlleva despreciar los sectores profesionales ni la minería. AMD no sólo no ha dejado de lado el gaming, sino que se ha hecho con el sector de las consolas. Y en portátiles ha dejado de tener una posición marginal a montar sus gráficas en los equipos Apple de última generación.

¿AMD está centrándose en la minería? ¿Acaso creéis que ha tenido que cambiar un ápice sus arquitecturas para contentar a los mineros? Pues sinceramente lo dudo mucho, las AMD minaban mucho mejor que las Nvidia en 2012 y lo siguen haciendo ahora, simplemente porque tienen mayor potencia de cálculo (TFLOPS) que las Nvidia del mismo rango de precios y encima no utilizan GDDR5X que para minar funciona fatal.

Así que podemos criticar, pero es conveniente informarse un poquito.

Mis dudas sobre Vega están en lo mismo que hace 6meses: precio y disponibilidad. La jugada de AMD con FreeSync es maestra y hace que casi cualquiera que renueve su monitor tenga ese valor añadido de forma gratuita, haciendo sus gráficas más deseables.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No cunde, por precios mayormente. Si ves alguna a 350 ó 400 puede cundir.
 
Todo va a depender del precio. Si salen con un precio similar al de las 1070 se venderán bien, porque aunque consumen algo más, tampoco es que sea nada del otro mundo, y en ese sentido se encuentra dentro de lo razonable para una tarjeta que está pensada para funcionar a resoluciones 2k ultra. (hablo siempre de la Rx 56)
 
Os dejo un enlace hablando del balance de AMD, su repunte, las criptomonedas, Vega...

Why AMD Gained Market Share In Discrete GPUs In Q2 - Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ:AMD) | Seeking Alpha

Muy interesante la infografía con las ventas y diferencia entre cuatrimestres y en interanual.

9059b0c5b80b741fa0fcc3d9f6fdfb2b.jpg


Básicamente el aumento de gráficas para jugar/minar han dejado a los clientes empresariales sin suministro y han aumentado los beneficios (los números entre paréntesis son perdidas) aunque todavía están lejos de tener unos márgenes de beneficio más amplios (33M de 1220M viene a ser sólo un 4%) sobretodo teniendo en cuenta la burbuja de precios en la que nos encontramos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba