• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Merece la pena cambiar de volante?

minimanin

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Tengo el driving force GT.
Merece la pena cambiarlo x el G29.
Es para pc. El mío va bien pero me gustaría saber si voy a notar mucha diferencia en sensaciones.
Gracias.
 
Pues claro, yo cambie mi driving force GT por el g25 y te corres encima del gusto.
 
Tengo el driving force GT.
Merece la pena cambiarlo x el G29.
Es para pc. El mío va bien pero me gustaría saber si voy a notar mucha diferencia en sensaciones.
Gracias.
Tienes cambio en h en el g29, 3 pedales y el force feedback es mas realista. Ahora bien, si lo compras de segunda mano por un precio razonable ve a por el, si no tienes el G27 por poco mas de 100€ usado. El g27 es muy bueno, aunque no tiene tantos botones como el g29.
Si el dinero no te importa ve al g29.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Yo me pillé el G29 en verano por 240 euros en Mediamark y encantadísimo. Muy buen volante para un usuario medio. Depende también de para que juego lo quieras y tal. Por ejemplo si solo juegas formulas no necesitas 3 pedales y puedes pillarte el t300 normal. Pero vaya en principio te recomiendo el G29. Además no te recomiendo que compres de segunda mano porque es una lotería en los volantes, puedes encontrarte fallos al calibrar el centrado, en el force feedback etc... De segunda mano solo pilatelo si es de alguien conocido o que sepas seguro que vende el volante simplemente porque se compra uno mejor(no se si me explico).
 
Arriba