• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar el 1700 por un 2700?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola, compañeros, por puro cacharrería estoy pensando en cambiar el 1700 por el 2700 aún yéndome de lujo. Lo tengo montado en una X370 Asrock Killer Sli. Creo que además juega en contra que juego a 4K 60hz lo que hace menos aconsejable el cambio. Ciertamente el micro nunca llega ni a la mitad de su uso ya que el cuello lo hace la 1080ti. Quería escuchar opiniones para confirmar que debería esperar a los 7 nanómetros de la tercera generación. Si voy a ganar en algo me pienso el cambio. Tengo las memorias a 2933.

Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros, por puro cacharrería estoy pensando en cambiar el 1700 por el 2700 aún yéndome de lujo. Lo tengo montado en una X370 Asrock Killer Sli. Creo que además juega en contra que juego a 4K 60hz lo que hace menos aconsejable el cambio. Ciertamente el micro nunca llega ni a la mitad de su uso ya que el cuello lo hace la 1080ti. Quería escuchar opiniones para confirmar que debería esperar a los 7 nanómetros de la tercera generación. Si voy a ganar en algo me pienso el cambio. Tengo las memorias a 2933.

Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Porque no esperas al año k viene y bajas nm y mucho más rendimiento?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo que no merece la pena, hablamos de una mejora que poco vas a notar en el día a día. Yo esperaría.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno era un poco por confirmar mi pensamiento. Está claro esperaré a ver qué pasa el año que viene y como se resuelve la guerra de los núcleos y los nanómetros.

Estoy como despistado sin necesitar cambiar o mejorar nada. 🤣


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
el cacharreo . si te va bien yo seguiria y veria si compensa la 3 generacion de amd
 
No no merece la pena cambiar, te lo dice uno que tuvo un 1700 y un 2700x
 
No te sale acuenta tienes ordenador para muchos años.
 
Hola, compañeros, por puro cacharrería estoy pensando en cambiar el 1700 por el 2700 aún yéndome de lujo. Lo tengo montado en una X370 Asrock Killer Sli. Creo que además juega en contra que juego a 4K 60hz lo que hace menos aconsejable el cambio. Ciertamente el micro nunca llega ni a la mitad de su uso ya que el cuello lo hace la 1080ti. Quería escuchar opiniones para confirmar que debería esperar a los 7 nanómetros de la tercera generación. Si voy a ganar en algo me pienso el cambio. Tengo las memorias a 2933.

Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Si el 1700 te va de lujo y el cuello de botella te lo hace la gráfica creo que mejor te esperas a los Ryzen 3xxx y a unas gráficas más potentes. Con el 2700 Sacarías más o menos un 20% más de rendimiento para que la gráfica te siguiera haciendo de cuello de botella y anulándolo.
 
Si el 1700 te va de lujo y el cuello de botella te lo hace la gráfica creo que mejor te esperas a las Ryzen 3xxx y a unas gráficas más potentes. Con el 2700 Sacarías más o menos un 20% más de rendimiento para que la gráfica te siguiera haciendo de cuello de botella y anulándolo.
No se si sabes que a mayor resolución menos uso de cpu es lógico que la cpu vaya sobrada, mete 720p o, 1080p con todos los filtros para 4k vas sobrado con esa cpu lo único k en el caso de intel sacas unos 12/18 fps por su gran ipc si cambias esas cpu el cambio en cuanto a gráfico nulo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba