• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena cambiar el PC??

A ver no nos confundamos, la diferencia de rendimiento entre un Ryzen 7 2700 y un 5700X no es tan grande a la hora de jugar, quien marca la pauta seria la gráfica.
Buenas. La gráfica marcará diferencias si el micro está a la misma altura más o menos.
Y una RX 6700XT o 7700, funcionara perfectamente con un Ryzen 7 2700, otra cosa es que quiera comprar un Ryzen 7 5700X por capricho, pero ya digo que el salto no es tan grande para juegos.
Pues claro que funcionará perfectamente con un 2700, pero en muchos títulos la 6700/6700xt/7700 iría al 50/60% de uso.
 
Pues claro que funcionará perfectamente con un 2700, pero en muchos títulos la 6700/6700xt/7700 iría al 50/60% de uso.
Perdón a lo sumo un 10%, y esta mas que demostrado en la mayoría de las pruebas, que haya unos pocos juegos que supere el 15%, no significa que la diferencia sea abismal en todos los apartados.
Pero bueno lo que no pongo en duda es que el 5700X rinde mejor, lo que me planteo es si merece la pena.
Otra cosa seria si pusiese una plataforma de INTEL 1700, con un I7 12700K, o 13700K, en esta si que habría un salto bastante considerable.
 
Hombre, no hará falta que suba vídeos con el 2700x y la 2070 en donde la gráfica va todo el rato alternando entre el 55 y el 75% de uso... en varios títulos.
Ahora ponle un 2700 sin x y mete una 6700 o 6700xt en lugar de la 2070.... y calcula.

 
Última edición:
Persona 4 es un rpg táctico? Yo crei que era un jrpg sin mas. De hecho yo tengo el Trails of Cold Steel (solo el 1) y es verdad que tiene combates algo tácticos pero lo jugaba al principio en Ps3 (luego en Pc) a 30 fps y me resultaba aceptable
Táctico en cuanto a posicionar personajes no. tactico en cuanto a estar totalmente pendiente de las debildaides del enemigo y de los personajes del grupo si. Es precisamente lo que siempre ha sido tremendo en la saga Shin Megami Tensei ( de la que deriva la saga Persona).

Pero en persona por ejemplo la mitad del juego es un poco rollo novela visual / social ya que en tu tiempo libre del dia a dia debes decidir que hacer para potenciar los vínculos con tus amigos y otros personajes ya que eso ofrece bonificaciones a la hora de crear "personas". También tiene mucho dialogo entre los personajes ya que están muy marcados en cuanto a personalidad e historia.

SIn embargo en los shin megami tensei el juego se basa principalmente en los combates. No tiene el componente mas social de la saga persona. Aun asi el estilo de combate es "similar" en ambas sagas. Aun que lo veo algo mas hardcore en Shin Megami Tensei que en persona.
 
Arriba