• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar la ram?

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
317
Puntos
28
Todavía estoy a tiempo de poder devolver esta ram para pillar otra, es la G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 mi procesador es un i7 6700K y la placa base es una MSI Z170-A PRO. Pregunto lo de la ram porque suelo ver que todo el mundo tiene G.Skill o la Kingston Hyper X
 
Pues hombre, las diferencias son pequeñas, pero si tienes tiempo de cambiarlas por unas de 3200 que creo que admite tu placa..... Pues mejor. Pero la ganancia tampoco va a ser la panacea. Pero una vez de montar....
 
Es cierto que podrías haber pillado las Trident Z que son de las que mejores resultados están dando, pero vamos que poca diferencia hay con las que has comprado
 
Hola. Pues si estás a tiempo y puedes devolverlas, vete a por las G.Skill Trident Z de 2800mhz 2x8GB.

¿Notarás diferencia de rendimiento? Pues lo más seguro es que No, pero si puedes reemplazar esos sticks por otros, sin duda yo pondría los trident, que, fácilmente podrás subirlos a 3200mhz.
 
vaya tonterias, pues hazle oc tu mismo a esas memorias y listo.

Para 3000 mhz prueba a poner 15 -15-15- 35 con 1.35 por ejemplo o 16-16-16-36 para 3200 mhz con 1.35. Si quieres menos latencia pues tienes que ir jugando con el voltaje. Para 24/7 no pasaria mucho de 1.4 y para benchs 1.5
 
Arriba