• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Merece la pena cambiar una RTX 3060 TI?

javimur

Chapuzas Junior
Hola compañeros, he tenido esta grafica ya unos cuantos años y genial. No hace mucho me compre un monitor de 27" 1440p a 165hz (mas que nada por la oferta que pille ) y claro, con los juegos ahora que van saliendo tengo que ir jugando con los ajustes para que no se sature un poco. en su día recuerdo que no se alejaba mucho en rendimiento de una RTX 3070 y ahora como estoy renovando poco a poco el pc ( tengo ahora un ryzen 7 7700 con una placa base b650E) pues estoy en un punto que no se hasta que punto me merece la pena renovar la grafica, con el desembolso que supone. Me estaba planteando bien una RX 9060 XT de 16gb o una rtx 5060 ti pero....¿me suponen un salto grafico que merezca la pena? me gustaría apuntar a una RTX 5070 (que también acabo de cambiar la fuente por una mas cualificada para esas necesidades) pero están por 500-600e. ¿ hay poca diferencia de la rtx 5060 ti a la rtx 5070 como con la generación anterior?