• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar?

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Hola, tengo una dudilla respecto a mi procesador, tengo un i7 2600 3.4 que actualmente esta con OC a 4.2 Ghz, mereceria la pena cambiar a socket 1150 y comprar un i7 de 4 gen?
Mi pc esta echo para gaming puro y duro, que me recomendais? que opinais?

PD:Esto es mas que nada para abrir un debate, y segun las opiniones el plantearme cual seria la mejor opcion.
Un saludo! Gracias!

Por trasteo si, por ganar algo de rendimiento si, entiendo que al poner esa rl, querías tener mas oc que te deja ese micro, también depende el uso que le estés dando si te falta o no, y de si quieres gastar.
Podrías cambiar, notarías mejora algo seguro, yo..., la verdad no se que decirte, es tu decisión, no vas mal con lo que tienes tampoco. Por trasteo la razón de mas peso para un cambio para mi punto de vista.

Otra opción es ver si se pudiese vender bien ese micro, y esperar una buena oferta de uno superior, en cuyo caso me quedo con un Sandy 2700K, o si lo prefieres el 3770K.
Si no quieres liarte en el mercado de segunda mano, quedarte como estás o cambiar placa y micro por la z-97 con un D.Canyon, que es lo que tienta un poco, o por qué no, de otra de las plataformas sobre todo la 2011.

Si fuese yo, buscaría un 2700k, o un 3770k.

Saludos.

Gracias por la respuesta , la verdad es que va estupendamente ahora a 4.2 Ghz muy estable y las temp no superan los 60 grados con prime 95.

Un saludo y gracias.