• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA merece la pena cambiarle la grafica?

alberstyle

Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hola , mi pregunta es la siguiente, he comprado de segundamano este equipo: hp h8-1110es, el cual lleva un i7 2600, con 12 gb de ram ddr3 a 1333mhz y esta placaa al parecer (digo al parecer porque no tengo manera de encontrar la pegatina en la placa) Motherboard: Pegatron IPISB-CU - HP Carmel2

mi pregunta es sobre todo para gaming, me mereceria la pena ponerle una gtx 970 a este pc? lo digo sobre todo por la velocidad a las que la placa trabaja la ram que es solo a 1333 mhz, o por el contrario veis que podria jugar perfectamewnte a juegos actuales en alto / ultra cambiando la gt 545 que trae por la 970 ?


gracias
 
No importa la velocidad, la ram 1333 no te va a reducir el rendimiento de la gráfica.
 
ok gracias pero no me va ainfluir a la hora de jugar entonces supongo, entonces voy a ir a por una 970, por cierto sabeis en cuanto podria vender la gt 545 que trae?, y por ultimo en caso que me decidiera por cambiar todo cuanto podria pedir por el pc completo?

una ultima cosa en la placa que tengo Pegatron IPISB-CU - HP Carmel2 no tendria problemas para montar una 970 no? me refiero a la ranura que sea compatible y eso

GRacias
 
Pff unos 30 euros? a saber jajaja

PC quizás unos 350.
 
Esa placa base sí admite tarjetas potentes(tiene 1 ranura PCIex x16 2.0),lo que a lo mejor es el problema es la fuente de alimentacion que trae el ordenador que es de 300W.
 
Esa placa base sí admite tarjetas potentes(tiene 1 ranura PCIex x16 2.0),lo que a lo mejor es el problema es la fuente de alimentacion que trae el ordenador que es de 300W.

medijeron esto en oitro itio:

Parece que es cierto que HP tiene capadas las Bios y no se pueden instalar determinadas gráficas.

http://h30434.www3.hp.com/t5/Deskto...hic-Card-for-HP-Pavilion-H8-1110/td-p/5229738

Por lo que se ve, si la bios es la versión 7 no admite las serie 7xx y 9xx de Nvidia, de AMD ni idea.
 
Pues entonces puedes o poner una BIOS nueva o comprar una 1155 que sea barata,aunque vas a perder 4gb de ram porque todas tienen 2 slots.
 
Arriba