• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambio de procesador.Consejos

jowyy

Nuevo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Muy buenas tardes,

Actualmente mi ordenador es el siguiente;

Amd phenom II x6 1045T oc a 3,2
G.Skill ares DDR3 1600 8gb 2x4gb
Gigabyte GA-990fxa UD3 AM3+
Gigabyte Radeon R9 270x 2gb gddr5
Corsair gs 700w

Había pensado en cambiar el procesador actual por un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X y ya que estoy subiría la ram a 16GB.

Mi pregunta sería si merece la pena el cambio y si notaria la diferencia. Y estoy abierto a vuestros consejos si veis mejores soluciones.

Muchas gracias y un saludo
 
Muy buenas tardes,

Actualmente mi ordenador es el siguiente;

Amd phenom II x6 1045T oc a 3,2
G.Skill ares DDR3 1600 8gb 2x4gb
Gigabyte GA-990fxa UD3 AM3+
Gigabyte Radeon R9 270x 2gb gddr5
Corsair gs 700w

Había pensado en cambiar el procesador actual por un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X y ya que estoy subiría la ram a 16GB.

Mi pregunta sería si merece la pena el cambio y si notaria la diferencia. Y estoy abierto a vuestros consejos si veis mejores soluciones.

Muchas gracias y un saludo

Hombre, notarlo vas a notarlo y la diferencia es "notable", pero si tu estas bien como ahora mismo lo tienes pues perfecto, pero al ser un procesador mas avanzado el cambio es mas bueno también.
 
Yo no lo haría, es más, me parece un paso atrás. Ese Phenom va mejor en mono núcleo que el 8350
 
Hola. Ese cambio no es justificable, si me dices que pasas a RyZen o Kaby Lake, por supuesto que merece la pena, pero lo que llevas pensado, no, pasarías de un "casi i3 actual a un i3 actual", cambio tonto.
 
Yo tambien opino que el cambio no merece el desembolso de 140-150€,mejor comprar un disipador un poco mejor y hacer algo mas de OC.
Lo que ahorres,para cambiar mas adelante a una arquitectura mas nueva(ese FX es de 2012).
 
Arriba