• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena comprar el Noctua NH-C14 teniendo un Noctua NH-U9B SE2?

¿Gana Phanteks TC14 o Noctua NH-D14? (Los veo muy muy similares y por eso pregunto, el Phanteks es algo más caro)

Un saludo.

Actualmente, el Phanteks.
 
Como dicen por hay arriba, si llegas a poder permitírtelo el Phanteks sin duda alguna.
 
de cual hablais de la edicion premium o del low profile ??? si es de la edicion premium, creeis que se notara mucha diferencia con el low profile ?
 
Premium.

Low profile, sólo con el tipo de radiador que presenta, las temperaturas serán más elevadas.
 
el caso es que viendo esta review las temperaturas varian en 2º mas o menos y me parece menos "monstruo" que el premium.
 
Siempre hay que ver las condiciones de temperatura ambiente, pero más o menos podrían variar entre 3-5ºC dependiendo dichas condiciones, que hombre, 3-5ºC frente el mejor disipador por aire del mercado con un tamaño reducido... no está mal.
 
estoy preguntando porque pillare una asrock z77 extreme 4, estas ram, y esta caja que la he recibido hoy. entonces ahora la gran duda es el disipador, mas que nada porque estaba convencido de pillar una h80i (despues de venir de ESTO xDD) pero leyendo veo que por ruido y prestaciones o el noctua NH-D14, el Phanteks PH-TC14PE y la duda era esa, la del Phanteks PH-TC14CS, que son 10€ mas barato y me parece menos armatoste. De todas formas si me decis que el noctua o el phanteks PE me entra.... me lo pensare xDD pero me sigue pareciendo demasiado monstruo metido en la caja. Graciasssss
 
Eso son RL a medida... no una de circuito cerrado como la de Corsair.

Si no quieres gastar mucho... con cualquier phanteks vas sobrado...
 
Arriba