• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comprar un portátil ahora?

Durruti77

Nuevo
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Pues eso, que quisiera comprarme un portátil para jugar medio decente, tengo 1000 euros de presupuesto. Le he echado el ojo a este MSI GF65 Thin con la RTX 2060 (MSI GF65 Thin 9SEXR-687XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-9300H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia RTX2060-6GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática).
Pero me tira para atrás saber que van a salir las RTX 3000 para portátiles con la mejora brutal que traen. Sabéis si tardarán mucho en salir?. La cuestión es que no me importa esperar unos meses, pero tampoco quiero estar privándome un año...
Muchas gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tardará en salir y cuando salgan estarán caros. Si lo necesitas cómpralo, está bien.
 
Pues eso, que quisiera comprarme un portátil para jugar medio decente, tengo 1000 euros de presupuesto. Le he echado el ojo a este MSI GF65 Thin con la RTX 2060 (MSI GF65 Thin 9SEXR-687XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-9300H, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia RTX2060-6GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática).
Pero me tira para atrás saber que van a salir las RTX 3000 para portátiles con la mejora brutal que traen. Sabéis si tardarán mucho en salir?. La cuestión es que no me importa esperar unos meses, pero tampoco quiero estar privándome un año...
Muchas gracias!!
La cuestion es que con tu presupuesto habria que ver las nuevas RTX 3000 como repercuten en el precio final del portatil.
Y en algunas reviews de ese portatil de MSI no he visto que hablen mal...
 
Sí, por lo que he leído no creo que lleguen hasta el segundo semestre de 2021, por lo menos. Y luego habrá que ver a qué precio salen, claro. Seguro que hay que esperar más para que empiecen a haber ofertas apetecibles.
Me ha parecido bastante curioso este artículo: The GeForce RTX 3080 has an insane 320 W TDP. What will this mean for gaming laptops?
Las RTX 3000 chupan vatios como si no hubiera mañana, y eso para los portátiles pinta mal... en el sentido de que las recortarán bastante para poder adaptarlas a consumos bajos. Más que en la generación actual, así que hace dudar de que, en portátiles, la mejora sea tan grande como en sobremesa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí, por lo que he leído no creo que lleguen hasta el segundo semestre de 2021, por lo menos. Y luego habrá que ver a qué precio salen, claro. Seguro que hay que esperar más para que empiecen a haber ofertas apetecibles.
Me ha parecido bastante curioso este artículo: The GeForce RTX 3080 has an insane 320 W TDP. What will this mean for gaming laptops?
Las RTX 3000 chupan vatios como si no hubiera mañana, y eso para los portátiles pinta mal... en el sentido de que las recortarán bastante para poder adaptarlas a consumos bajos. Más que en la generación actual, así que hace dudar de que, en portátiles, la mejora sea tan grande como en sobremesa.
Sinó no será raro ver portatiles "fundidos" en no mucho tiempo debido a que no se optimicen bien las potentes 3000...
Que lo haran pero a costa precisamente de recortalas y perder bastante rendimiento.
 
Mejor esperar a los anuncios de amd de octubre no?, haber si bajan precios.
 
Mejor esperar a los anuncios de amd de octubre no?, haber si bajan precios.
Pues no lo había pensado, la verdad. Aunque no creo que saquen gráficas para portátiles, no? Serán solo para sobremesa, así que me temo que no me afectará mucho.
Como deadline me pongo el Black Friday, así que a ver si sale algo...
 
Hola Durruti,

Si estás buscando un portátil y tu presupuesto es de unos 1000€ aproximadamente te recomiendo que le eches una lectura a este artículo en el que se analizan algunos de los mejores portátiles por 1000 euros de este año.

Comentas que te gustaría un portátil MSI pero también te recomendaría que miraras las ofertas de portátiles gaming de marcas como Lenovo y Asus.

Ofrecen una relación calidad precio y vas a poder encontrar modelos con una excelente relación calidad precio en cuanto a componentes y diseño por debajo de 1000 euros.

Creo que en la página web esta de Portatilea también hay alguna comparativa de modelos gaming que está bastante actualizada.

Después de los rankings y listados suelen hacer un resumen de cuáles son los criterios principales a tener en cuenta y te dan 4 consejos básicos para elegir bien un buen portátil para ti.

Un saludo compañero.
 
Arriba