• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena comprar una 1050ti?

Muchas gracias a todos compañeros, esperare a que esta "crisis" se acabe y comprare una 580 8gb del tirón.
 
Ahora mismo tengo un i5 3570k junto a una placa base asus p8b75-m-le. A la espera también de renovarlo todo en un futuro.
 
Ahora mismo tengo un i5 3570k junto a una placa base asus p8b75-m-le. A la espera también de renovarlo todo en un futuro.
Entonces te funcionará genial tu nueva gráfica un ligero OC en el futuro aumentaría bastante el rendimiento
 
Cuando llegue el momento posteare, para que me aconsejéis en la compra de procesador, placa base y la gráfica ( aunque casi seguro sea la 580). Las memorias RAM ya las tengo compradas, me salieron 16gb DDR4 2666mhz kingston fury black a 75€, lo que considero una buena compra.
 
Cuando llegue el momento posteare, para que me aconsejéis en la compra de procesador, placa base y la gráfica ( aunque casi seguro sea la 580). Las memorias RAM ya las tengo compradas, me salieron 16gb DDR4 2666mhz kingston fury black a 75€, lo que considero una buena compra.
Bueno, comprar 16GB a precio de 8GB es sin duda una gran compra.

Enviado desde el Max
 
Depende de para que la vayas a utilizar. Si es para juegos valdría la pena que esperares y ahorrases un poco más para algo que te pueda aguantar unos añitos.
 
Arriba