• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena comprar una 1060 ahora?

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
27
Llevo ya un tiempo buscando una gráfica y la que me interesa (y me puedo permitir) seria la 1060, adquirí una en Amazon de segunda mano pero además de sus altas temperaturas al ser formato mini y el ruido que hace han salido algunos cortes en pantalla de forma aleatoria y voy a devolverla, la cosa es no consigo encontrar un modelo que me interese por menos de 300€ y no se si esta bien o no, por ejemplo encontré una 1060 de gigabyte extreme aorus la de 9gbs por 330+2.99 de envio en una tienda llamada informativa directo, no me fio mucho porque desconozco totalmente la web, también e visto la 1060 de gigabyte aorus también por 329 en pccomponentes, la verdad no tengo ni idea de que hacer, espero que me aconsejeis un poco, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola.

Pide que te devuelvan el dinero (si se puede), porque 330€ por una GTX 1060 es un timo, en pocas palabras.

La 1060 "tiene" un precio de 260€ +-, así que comprarla, Ahora, por 330€, no lo veo.

Además, que si estuviese en stock la R9 580 (similar precio o incluso más económica), tampoco merecería la pena la Nvidia.

-
Así que si puedes exigir el dinero y comprar una gráfica más adelante, sería lo más correcto.
 
la devolvere y te hare caso, a ver si bajan a el precio que comentas y me hago con una.
 
el precio sube 10-20€ porque te cobran por pagar con tarjeta y no puedo hacerlo por transferencia, ademas de envio etc.
 
estuve mirando en esa web y lei bastante gente descontenta, mejor la pillo o de amazon o de pcc
 
Arriba