• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod retratandose una vez mas...

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Problema con coolmod

Bueno pues os vengo a contar la odisea de un amigo durante estas ultimas 2 semanas con Coolmod...

Hace 2 semanas compra una 1060 6gb de kfa2 con envio de 2-7 dias, la paga y hasta aqui todo bien... A los pocos dias ya un dependiente de coolmod le comunica que se a agotado y tardaran a lo que le ofrecen la 1060 6g de gigabyte, el les responde que vale pero misteriosamente al poco le responden que tambien se agoto! bueno pues le ofrecen otros 2 modelos de gigabyte (rev.2 y la WF) el viernes pasado y le dice que si quiere una de estas 2 este mismo lunes (hoy) le salia para alli, mi amigo ya quemado con el asunto les dice que la WF y ellos no se dignan ya ni en responderle el mismo viernes, hoy le responden y..... Sorpresa!!!! Ya no les queda NINGUNA 1060 6gb, eso si, ahora le ofrecen de nuevo una kfa2 blanca que posiblemente les entren en esta semana.....(otra mas de espera), entre todo esto mi amigo les llamo MUCHAS veces en horario de atencion al cliente sin conseguir que le respondiesen a la llamada ni una sola vez.

En el momento ACTUAL en el que estoy escribiendo esto:

KFA2 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Gigabyte 1 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Gigabyte 2 -> Envio 24-72h (MENTIRA Y GORDA) Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming (Rev.2) 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Gigabyte 3 -> Envio de 2-9 dias (MENTIRA) Gigabyte AORUS Geforce GTX 1060 6GB 9Gbps GDDR5 - Tarjeta Grafica

PD. Que si, que todos nos sabemos ya la pelicula de los mineros, pero que si no teneis algo LO PONEIS CLARO, que esto siempre pasa al final.

PD2. Perdon por el tocho pero es que tenia mucho que hablar para dejar las cosas claras...

--------------------(TEXTO EDITADO)-----------------------
 
Última edición:
La mejor manera de que te envíen algo es ponerlo contra reembolso, te sale un poco más caro, pero lo envían rápido para no perder la venta.

Aún así, eso es lo normal en ellos, 2 semanas es muy poca espera. Lo normal es mes y medio en tarjetas. XDDD

Yo allí ya solo compro cosas básicas que tengan stock, algún cable, algún ventilador... Pero una tarjeta, o algo caro? No por dios, es perder tu tiempo y tu cordura
 
La mejor manera de que te envíen algo es ponerlo contra reembolso, te sale un poco más caro, pero lo envían rápido para no perder la venta.

Aún así, eso es lo normal en ellos, 2 semanas es muy poca espera. Lo normal es mes y medio en tarjetas. XDDD

Yo allí ya solo compro cosas básicas que tengan stock, algún cable, algún ventilador... Pero una tarjeta, o algo caro? No por dios, es perder tu tiempo y tu cordura

El pago fue con tarjeta desde el primer momento, pero si lo gracioso en el asunto esta en que cada vez que se comunicaban con mi amigo para ofrecerle otra grafica, este les repondia AL MOMENTO!!! y ya la siguiente respuesta que recibia (el mismo dia mucho mas tarde o ya directamente al dia siguiente..) de ellos es que ese modelo tambien se habia agotado...
 
Última edición:
yo compre 2 graficas reacondicionadas las 2 llegaron estropeadas asi de facil .la comunicacion pesima y cara 902.
 
Cuando se compran cosas con entrada estimada por parte de un proveedor estás abierto a que ese proveedor no cumpla. De todas formas veo mejor la política de Amazon de no cobrar hasta enviar, si ves otro producto interesante lo compras y cancelas el otro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo borraria lo de los Gitanos, no todos venden melones o chatarra o hacen mercado, los hay con trage y corbata y incluso estan en el mundo de la politica, de hecho ayudaron a formar la constitucion española pero claro eso no se dice, se dice solo lo malo.

Es como en las noticias cuando un "payo" (creo que se dice) mata o roba es fulanito con nombre y apellidos pero cuando es un Gitano,moro,negro ya es "el gitano" "el moro" o "el negro" hay!! cuanta ignorancia hay en españa...

Por cierto los que viven en la baja sociedad es por que asi lo quiere el sistema, no es por gusto.

Por lo de el problema de tu Amigo que pida el dinero y si tardan mas de 7 dias que vayan a consumo y será mucho mas rapido.

Toda la razon @flauros, disculpa por el comentario a sido el calenton del momento, por desgracia aqui donde vivo de los que hay ni uno va con traje y desde luego tienen de todo menos educacion, aun asi ya esta editado, de momento creo que va a esperar esta ultima semana por la "KFA2 blanca" y si le vuelven a vender la moto de nuevo pues ya pedira el reembolso porque nos puede dar el 2018 esperando por ellos y al final le acabaran ofreciendo una 1070-1080 a ver si cuela.........
 
Cuando se compran cosas con entrada estimada por parte de un proveedor estás abierto a que ese proveedor no cumpla. De todas formas veo mejor la política de Amazon de no cobrar hasta enviar, si ves otro producto interesante lo compras y cancelas el otro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pero si es que hasta una de las Gigabyte al momento de abrir este hilo la seguian teniendo por envio 24-72h (la rev.2)..... osea que ni con esas... y el mismo trabajador de la tienda se las estaba ofreciendo en stock para envio al dia siguiente....

yo compre 2 graficas reacondicionadas las 2 llegaron estropeadas asi de facil .la comunicacion pesima y cara 902.

Vaya tela... menos mal que por estos sitios nos podemos ir poniendo al dia porque sin estos foros se reirian aun mas de la gente y nos harian menos caso aun...
 
Última edición:
Pero si es que hasta una de las Gigabyte al momento de abrir este hilo la seguian teniendo por envio 24-72h (la rev.2)..... osea que ni con esas... y el mismo trabajador de la tienda se las estaba ofreciendo en stock para envio al dia siguiente....
Tiene que poner inmediato para que se expida el mismo día. Todo lo demás no lo tienen en stock creo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tiene que poner inmediato para que se expida el mismo día. Todo lo demás no lo tienen en stock creo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya bueno pero independientemente de lo que ponga en la web, si uno de los trabajadores te las esta ofreciendo con envio 24h y luego te suelta que ya se vendieron tambien (cuando 5 minutos antes te las estaba ofreciendo) puessss..... o ni se comunican entre ellos (lo cual dice ya mucho de su profesionalidad) o es que se descojonan en la cara de los compradores directamente..... es indefendible.... ademas que es que no las tienen ni en fabrica, es TODO mentira, porque no le importaba esperar de 2-9 dias a mi amigo pero es que esos plazos son mentira tambien, la realidad es que ni ellos mismos saben cuando las van a tener....... pero aun asi las siguen teniendo como "en stock"
 
Pues hoy he hecho mi primera compra en coolmod. 3 amigos vamos a cambiar las cajas y algún componente y nos hemos gastado la friolera de 700€. Con todo esto que he leído miedo me da... Aun así os iré informando
 
Pues hoy he hecho mi primera compra en coolmod. 3 amigos vamos a cambiar las cajas y algún componente y nos hemos gastado la friolera de 700€. Con todo esto que he leído miedo me da... Aun así os iré informando

No te preocupes, con el resto de componentes no creo que vayas a tener ningun problema, los problemas vienen cuando llega la escasez de algun producto pero ellos siguen teniendo todo "en stock" como si no pasase nada y alguno de sus trabajdores te intenta vender la moto ofreciendote otros productos que tampoco tienen...
 
por aqui entra de vez en cuando gente de coolmod , a ver si ve el hilo y da alguna soluccion al tema
 
A mí lo que no me gusta de esta tienda es la lentitud de los envíos y los métodos de pago. Es de traca que se cobre comisión por pagar con tarjeta y solo se pueda optar a pagar por transferencia8si te quieres ahorrar el pico, claro está), cosa que hace que aún tarde más el envío. Hoy mismo he comprado un disipador a las 13 horas. A ver cuánto tarda a partir de mañana, que ya les habrá llegado la transferencia. La última vez compré 2 ventiladores y un cable y me tardó 9 o 10 días. Demasiado tiempo.
Eso sí, en su día les compré un PC y en vez de recibir el PC recibí una grabadora (menuda cara se me quedó xd), pero me lo solucionaron enseguida, poniéndose en contacto conmigo uno de los superiores y preocupándose del tema personalmente.
No la considero(de momento) una mala tienda, pero creo que deberían mejorar el sistema de envíos y de pago. Y por supuesto, no dejar en stock productos de los cuales no hay stock...
 
Pues hoy he hecho mi primera compra en coolmod. 3 amigos vamos a cambiar las cajas y algún componente y nos hemos gastado la friolera de 700€. Con todo esto que he leído miedo me da... Aun así os iré informando

Mi ordenador lo compré ahí, al igual que el de mi hermano y la 1070 que ahora mismo tengo puesta... y ni un problema, así que no te des excesivo mal.

Está claro que todas las empresas en algún momento tienen problemas de distribución, pero de ahí a llamarlos estafadores y ladrones pues como que no lo comparto. Ojo dannyzamora, que no te critico, entiendo que es una situación mala para ti y entiendo que no te salgan buenas palabras hacia ellos, pero yo personalmente no puedo hablar mas que bien de esta empresa.
 
por aqui entra de vez en cuando gente de coolmod , a ver si ve el hilo y da alguna soluccion al tema

Gracias por las respuestas, por el momento me acaba de decir que se han puesto en contacto para ofrecerle la KFA2 en blanco para enviarsela mañana mismo y el ha aceptado, a ver si esta vez es de verdad porque esto mismo ya se lo han hecho con otros 4 modelos de 1060 en esta ultima semana... menuda odisea solo para conseguir una grafica de gama media para poder jugar.............. esto parece un chiste mal contado ya...... hace unas horas alguien de coolmod le dijo que las KFA2 blancas estarian en stock a finales de esta semana... y una hora despues ya le dicen que la tienen en stock y en la pagina ya aparece como envio inmediato, osea... o comunicacion 0 entre sus empleados o yo ya no se ni que pensar de ellos porque vamos....

KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
 
Mi ordenador lo compré ahí, al igual que el de mi hermano y la 1070 que ahora mismo tengo puesta... y ni un problema, así que no te des excesivo mal.

Está claro que todas las empresas en algún momento tienen problemas de distribución, pero de ahí a llamarlos estafadores y ladrones pues como que no lo comparto. Ojo @dannyzamora, que no te critico, entiendo que es una situación mala para ti y entiendo que no te salgan buenas palabras hacia ellos, pero yo personalmente no puedo hablar mas que bien de esta empresa.

El problema viene ahora con la crisis de los "mineros" cuando como he dicho dicen tener stock de varios productos que en realidad ni tienen ni van a tener a corto plazo, y no es que lo hayan hecho con 1 producto, lo han hecho con 4 productos distintos en el plazo de una semana, el que ya tengan una grafica vendida y pagada pero llega un minero que quiere 10 y se las vendan y a ti te cancelen el pedido y no lo digo solo por mi amigo lo digo por los cientos/miles que les estara pasando lo mismo porque le dan preferencia a los mineros aun cuando hay gente que ya las tiene pagadas con anterioridad...
Un saludo y gracias por tu comentario.
 
Última edición:
Espero que se solucione rápido y te manden la gráfica pronto

saludos
 
Esperemos que cumplan y que la tarjeta le llegue a tu amigo lo antes posible :brindar:
 
El problema viene ahora con la crisis de los "mineros" cuando como he dicho dicen tener stock de varios productos que en realidad ni tienen ni van a tener a corto plazo, y no es que lo hayan hecho con 1 producto, lo han hecho con 4 productos distintos en el plazo de una semana, el que ya tengan una grafica vendida y pagada pero llega un minero que quiere 10 y se las vendan y a ti te cancelen el pedido, eso desde mi punto de vista es una estafa y de ser una panda de ladrones y no lo digo solo por mi amigo lo digo por los cientos/miles que les estara pasando lo mismo porque le dan preferencia a los mineros aun cuando hay gente que ya las tiene pagadas con anterioridad...
Un saludo y gracias por tu comentario.
El problema es que estás dando por hecho que os han cancelado por que detrás está un minero, pero en realidad no tienes ni idea de cuál es el motivo del retraso o la falta de stock.
Yo en el lugar de la tienda no hubiese prometido otra GPU sin tenerla físicamente, eso me parece un error, pero cuando trabajas con stock pendiente de entrada son cosas que pueden pasar ya que tú no las puedes controlar.
Yo trabajo con muchos proveedores y sin stock en almacén en la medida de lo posible, y los plazos de entrega rara vez son fijos y menos en productos con tanta demanda como son las GPUs de gama media ahora mismo.
Considero que no han gestionado bien vuestra situación (conociendo solo tu parte de la historia) y entiendo el mosqueo, pero hay que medir las acusaciones cuando no se tienen certezas de lo que ha ocurrido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hay que ser burro ( con amor te lo digo ) para comprar a coolmod, yo les compre una fuente de alimentación hace 3 años y aún espero a que me la vengan a recoger para transitar rma ( dejó de funcionar a los 5 meses )

que tienen aveces buenas ofertas? Si no lo negaré y aveces tienen stock que otros sitios no tienen ( por qué venden mucho seguro Xd )
yo soy tu y me pegaba un viaje a la tienda a saludarlos con una recortada
 
Arriba