• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena el Alienware X51?

martina

Perdida
Hola, he buscado temas con Alienware y no he encontrado ninguno específico. Espero que no esté mal que haya abierto uno aquí, no sabía donde ponerlo y creo que éste el subforo adecuado :guiño:

Me quiero comprar una torre para jugar básicamente Los Sims 3 y el Simcity que sale en Marzo, también jugaría de vez en cuando a GTA lV y me gustaría poder jugar al próximo GTA V.... total que llevo como un mes mirando cosas..... torres de marca las tengo descartadas porque ya veo que están muy flojas en gráficas, me he planteado hacer lo de la torre por piezas peeeeeero quiero una caja super pequeña, cuanto más mejor... ayer vi los Alienware X51 jo me parecieron super monos :amor: , justo el tamaño que quiero... claro me imaginé que se tiene que calentar muchísimo, he leído malas críticas de Alienware y de Dell... pero vi el modelo con la GTX 660, que dicen que se calienta poco porque necesita menos energía que el modelo anterior. También me preocupa que sea muy ruidoso :confused:

Mi idea es coger el modelo con i5 o i7, la GTX 660, 8 GB de RAM (me planteo aumentarlo a 16 GB)... son como 1.000/1.300 €. Es esto o hacerme uno a medida pero con una caja mini... no sé.

¿Merece la pena el Alienware X51 con la configuración que he dicho?

Gracias Borja :guiño: jo me da pena y todo, porque me ha gustado mucho pero bueno ya me lo imaginaba también.......... no había visto esa guía tan completa por componentes, me la voy a leer entera!gracias otra vez :eek:

No te lo recomiendo. Cuesta un huevo, porque pagas sobre todo la marca. Si te configuras un pc a medida con las mismas características, seguro que te sale mucho más barato.
Un saludo

Alienware (PC) = Apple (Mac)

zizizi, es todo lo caro que quieras pero a piezas no puedes hacerlo tan bonito XD

zizizi, es todo lo caro que quieras pero a piezas no puedes hacerlo tan bonito XD

Sera muy bonito exteriormente la torre del X51, no te lo niego, pues de estética es bonita y refinada para lo sencilla que es, pero por precio y hardware interno, no lo veo, esta sobrevalorado el X51.

Con el presupuesto que maneja martina, se le puede elaborar un presupuesto a medida que en cuanto a prestaciones y garantías va ser mas versatil.