• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el cambio a la 970?

magic2805

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
37
Hola gente. Os quería preguntar que opinais.
Actualmente tengo una 960 strix de 2gb. Y estoy mirando cambiarla por una 970. ¿Veis rentable el cambio, o una tontería? Ya que la 960 la tengo desde hace menos de un año.
Decir que de fuente tengo una normalita enermax naxn de 500 w. que solo me arroja 408 w en el rail de 12. No sé si es suficiente para la 970. Ah. Y de proce un i5 4590. Gracias de antemano, chavales
 
Depende a que juegues y tu nivel de exigencia.Pero quedando unos meses para las nuevas graficas yo me esperaba(lo que estoy haciendo yo) y en funcion de lo que saquen ya tomar una decision.

Saludos
 
Depende a que juegues y tu nivel de exigencia.Pero quedando unos meses para las nuevas graficas yo me esperaba(lo que estoy haciendo yo) y en funcion de lo que saquen ya tomar una decision.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Lo malo es la vena del consumismo. Que a algunos nos pierde. Por que estoy contento con la strix. Le tengo un pequeño oc y trabaja a 1495 de frecuencia y las memos a 7950 y tira bastante bien. Ahora mismo estoy con el ryse of the tomb raider y lo juego a una media de 40- 55 fps en medio alto. No hay queja. Pero claro. Siempre mola más darle al apartado ultra y a correr...jaja.
 
no hagas esa tonteria

Gracias por la contest. Mediamarkt, yo no soy tonto....jajaja
Por un lado si que me lo veo como algo innecesario, la verdad. Pero siempre es bueno preguntar a la people del foro
 
Nada nada, olvidate de la 970, con la 960 vas bien hasta que salga lo nuevo que es ya, paciencia y la vendes más adelante y te cambias a lo nuevo si tienes necesidad (que luego muchas veces no la tenemos, es por puro vicio).
 
Gracias alex por el comentario. Lo de por puro vicio te doy completamente la razón. Muchisimas gracias a todos por las opiniones.
 
Gracias alex por el comentario. Lo de por puro vicio te doy completamente la razón. Muchisimas gracias a todos por las opiniones.

Bien lo sé que he cambiado 4 veces de gráfica en el año pasado, de segunda mano eso sí, que si no palmo mucha pasta xD
 
Arriba