Hola,
Como nuevo usuario, despues de mi presentación, voy a estrenarme a lo grande en el foro :golpe:
A ver si me podeis asesorar...
Tengo un ordenador montado a medias de hace tiempo, y queria arreglarlo de la mejor forma posible para jugar,
los componentes son los siguientes...
Cpu i5 3470 3,2ghz (Subido a 4ghz)
Placa base msi z77a-g43
Ram Ripjaws 1600 8g
Grafica Vtx 6870 1g (lo se, es del año de la pera, pero aun rinde jajaja)
Y aqui la gran pregunta, sabiendo que el i5 me lo regalaron, y que tengo que cambiar la grafica si o si ya que juego en un panel 4k, sale a cuenta invertir en un i7 3770k que es lo maximo que le puedo poner a mi placa?, o no merece la pena, y miro al horizonte e invierto en una 780Ti o 970 solamente?
Saludos y muchas gracias por adelantado!
k:
Como nuevo usuario, despues de mi presentación, voy a estrenarme a lo grande en el foro :golpe:
A ver si me podeis asesorar...
Tengo un ordenador montado a medias de hace tiempo, y queria arreglarlo de la mejor forma posible para jugar,
los componentes son los siguientes...
Cpu i5 3470 3,2ghz (Subido a 4ghz)
Placa base msi z77a-g43
Ram Ripjaws 1600 8g
Grafica Vtx 6870 1g (lo se, es del año de la pera, pero aun rinde jajaja)
Y aqui la gran pregunta, sabiendo que el i5 me lo regalaron, y que tengo que cambiar la grafica si o si ya que juego en un panel 4k, sale a cuenta invertir en un i7 3770k que es lo maximo que le puedo poner a mi placa?, o no merece la pena, y miro al horizonte e invierto en una 780Ti o 970 solamente?
Saludos y muchas gracias por adelantado!