• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD?

Jota-Be

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
146
Puntos
28
Hola chicos.
Vereis, buscando un monitor grande y potente me he encontrado esta preciosidad, o eso creo.
Lo principal es que esta a 499€, para este tamaño es una ganga.
https://www.pccomponentes.com/msi-optix-ag32cq-315-wqhd-165hz-freesync-curvo
En especificaciones cumple todo lo que busco, o casi. 31.5 pulgadas, 165Hz, un panel con tiempo de respuesta de 1 ms (VA Esto es un poco engaño es 4 GTG)
He buscado alguna review y no hay nada, y en amazon o pccomponentes aun no esta a la venta.

Alguno sabeis si merece la pena para juegos o este modelo tiene algun fallo? No molaria nada pedirlo y que luego tenga los tipicos fallos de los paneles malos :(
 
Tiene buena pinta, lastima que sea demasiado grande para mi escritorio, yo voy detrás del de 27'' esperando que esté disponible en Amazon (vendido y enviado) para devolverlo sin complicaciones si trae algún fallo.
Hace tiempo que leí una politica de PcComponentes respecto al número de píxeles muertos/defectuosos para aceptar RMA y no me hizo gracia.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Zotaro se supone que tienes 30 dias para devolver un producto si no estas satisfecho no? Lo de los pixeles muertos creo que es para el tema de las garantias, no para las devoluciones, almenos asi lo tengo entendido.
 
A la vista de que se ha presentado ya este monitor en sociedad, retomo el hilo.

Y me gustaria saber si merece la pena este MSI AG32CQ --> MSI AG32CQ - Monitor gaming de 31.5" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, pantalla curva de 1800R, 1 ms, brillo 250, Anti-glare, NTSC de 0.85 y SRGB de 1.1) negro: Amazon.es: Informatica
Decantarme por este que tiene 300cd/m Acer X XZ321QU 31.5 --> Acer X XZ321QU 31.5" Wide Quad HD VA Negro pantalla para PC - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 300 cd/m2, Negro): Amazon.es: Informatica
O elegir otro que que recomendeis que ronde el precio de ambos, 499€ o hasta 600-650€ si mereciese mucho la pena

Estoy abierto a todo. :)
 
Me uno a la busqueda de opiniones sobre este monitor el MSI AG32CQ , alguien lo ha visto o probado o encontro algo más sobre el que no sea la información oficial?
 
Arriba