• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el PG248Q

Between

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas a todos,

He visto una oferta a 399 euros para el PG248Q. Cumple todos los requisitos que busco (144 y Gsync básicamente) aunque cojea de cosas obvias como 2k o las pulgadas, pero es algo a lo que no le doy preferencia.


La pregunta es... a dia de hoy hay alguna alternativa a esto,o toca pasar por caja y pagar 400 para un 1080 con Gsync.

Cabe decir que mi presupesto no se puede alargar mucho mas.

Gracias por las respuestas
 
la verdad es que está muy bien.. si en los juegos puedes ir a mas de 180 fps te gustará mucho :D
 
Teniendo en cuenta que puedes tener un monitor a 144hz 1080p por unos 250€ creo que no es tan bueno ese monitor. De 180 a 144hz no hay diferencia prácticamente. Estarías pagando 150€ de más simplemente por tener G-Sync y quizá un panel de mejor calidad pero a la hora de jugar no creo que notes diferencia al jugar 3 horas seguidas.
 
Realmente a mi lo de los 180Hz me da completamente igual, pienso en los 144Hz. Quiero decir que no es nada que tenga en mente o sea determinante.

El G_Sync es otra historia... si que me barajo pagarlo seriamente ya que supongo que so vale la diferencia, pero es lo que me hace dudar...
 
Yo en tu caso me estiraría un poco mas y pillaria alguno con resolucion 2k aunque sube unos 100€ más, si lo encuentras con alguna oferta mejor. Además que el que tu has mostrado realmente vale más de 450
Por ponerte un ejemplo este monitor https://www.amazon.es/dp/B01LLGLG7W?th=1
Nunca he usado gsync y no puedo darte una opinion pero es un sobrecoste demasiado grande a mi parecer, en el monitor que he pasado prácticamente el mismo sin gsync vale 130-160€ menos
 
entonces tienes los de 144hz por 150 eros menos o si tienes algo más de pasta pasate directamente al 2k 144hz... si tienes una gráfica a la altura claro...
 
¿Y entre el nombrado PG278Q y el S2417DG? Se que el aegundo es 2K, con lo que ya gana algo de por si, pero ¿con cual os quedarias?
chetodann te cito por qué tengo el PG248Q de camino y viendo que lo puefo conseguir el Dell al mismo precio, dudo.
 
EL DEll no sé como ha salido ( basicamente me parece que DEll se mete en un un mercado que no es el suyo, le ha salido bien con el hermano de 27", pero este no sabría...)... el Asus es un TN normalito con el extra de 240hz y poder comprobar el GSync... Pruebalo a ver que tal... hombre, y si puedes el 27", siempre mejor... pierdes hz de refresco, pero difícilmente (opinión personal) notarías 144 a 240hz... a 144 ya es muy fluido
 
Última edición:
EL DEll no se como ha salido ( basicamente me parece que DEll se mete en un un mercado que no es el suyo, le ha salido bien con el hermano de 27", pero este no sabria...)... el Asus es un TN normalito con el extra de 240hz y poder comprobar el GSync... Pruebalo a ver que tal... hombre y si puede le 27", siempre mejor... pierdes hz de refresco pero difícilmente (opinión perosnal) notarías 144 a 240hz... a 144 ya es muy fluido

Estoy de acuerdo, nos hemos pasado los últimos diez años a 60Hz sin quejas y sin despeinarnos, y de pronto quieren cascarnos 260Hz. Esta opinión ya es personal, pero me suena más a marketing que otra cosa, como aquel tiempo en el que la calidad de las tarjetas gráficas se medía en su número de Mb en lugar de mirar el procesador. Claro que ayuda tener más memoria, pero llegados a cierto punto -o cantidad- no es ni de lejos fundamental.
 
Los 144 hz estan de lujo el que nunca lo ha probado poco puede decir , bueno o mejor dicho no puede comentar nada .
Los 180hz solo los vas a aprovechar si juegas entre 100- 160 fps con un 1080 y i7 perfectamente , y se acabaron las caidas bruscas de fps en la que genera imput lag, jugar entre 100fps y 180fps es otro mundo y mas con g sync totalmente recomendable . Mucha gente critica el sobre coste el gsync pero va perfecto y no es un experimento como el freesync ademas todo lo que funciona por hardware le da mil vueltas al software .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

He visto una oferta a 399 euros para el PG248Q. Cumple todos los requisitos que busco (144 y Gsync básicamente) aunque cojea de cosas obvias como 2k o las pulgadas, pero es algo a lo que no le doy preferencia.


La pregunta es... a dia de hoy hay alguna alternativa a esto,o toca pasar por caja y pagar 400 para un 1080 con Gsync.

Cabe decir que mi presupesto no se puede alargar mucho mas.

Gracias por las respuestas

Que grafica tienes¿
 
Bueno... pues este monitor ha sido y será el último que me quede..., después de haber probado varios modelos, IPS, TN, VA..., de todos los tamaños...; al final ayer fui al mediamarkt y me traje el PG248Q.

Deciros que no hay monitor perfecto..., pero hay veces que ya no sé que pensar de mi suerte...; el caso..., ha llegado con una manchita abajo a la derecha..., manchita que es un resto de bichito ya que no es pixel muerto ni vago y nada por el estilo; tembién me ha tocado una unidad que tiene scanlines cuando lo pongo a 180hz y también cuando pongo la pantalla en negro... se aprecian bandas grisáceas y tal...; en fin... para jugar no le veo pegas la verdad..., la única cosilla es jugando al Witcher III..., cuando hay un fondo claro..., por ejemplo cerca de la orilla de algún lago..., se nota como una estela alrededor de Geralt, un pequeño ghosting que tienes que fijarte bastante para notarlo.

El caso..., el monitor cumple con lo que dice a pesar de sus jodidos fallos; me valdrá por un tiempo y en un futuro lo usaré como segunda pantalla para navegar, música y tal... (girada 90grados)

Un saludo y nada... aquí estamos sufriendo jajaja.

PD. alguien sabe de algún perfil ICC o alguna calibración en OSD y panel de nvidia para emborronar algo más los problemas de banding¿? graxie amig@s :)
 
Buenas de nuevo, adjunto foto con DSR a 4x donde..., todo exceptuando cuando he ido a adjuntar para subir la foto que se me veían todas las carpetas enanas..., por lo demás se ve que te cagas a esta resolución y siendo de 24 pulgadas...; en esta resolución la que trabaja es la gráfica en el tema juegos verdad¿?..., no quiero que se me vaya a joder el monitor por meterle más resolución de su nativa.

resolucion.png


EDITO. otra cosa... el puntero del ratón como veis en la captura se ve enorme xD... voy a tener que bajarme algún otro más chiquinino...; el caso... voy a probar algún juego...
 
Arriba