• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena esperar las novedades de AMD?

Las posiblidades de ARM están muy verdes y para lo que hacéis muchos en casa, con x86, vais que chutais sinceramente.
 
Si no digo que sea suficiente o no. Pero x86 lleva muchísimo tiempo estancada y a mi si me plantan un procesador que puede hacer lo mismo con 70 veces menos cosumo energético, que quieres que te diga... xD
 
Si no digo que sea suficiente o no. Pero x86 lleva muchísimo tiempo estancada y a mi si me plantan un procesador que puede hacer lo mismo con 70 veces menos cosumo energético, que quieres que te diga... xD

Se lo que dices y te comprendo. Pero es así el tema. ARM esta en plena evolución con los SoC y tal, pero digamos que Intel esta bajo la tutela y como se meta ARM en dicho mercado, "ostias como panes" xD
 
Tú espera que se ponga otro grande de la computación a "tutelar" ARM y verás de donde vienen las hostias xD
 
Tú espera que se ponga otro grande de la computación a "tutelar" ARM y verás de donde vienen las hostias xD

Si ya se donde van los tiros jajaja

Si para nosotros, mejor, una guerra de mercado.
 
La evolución más radical en rendimiento la estamos viendo con las gpus haciendo en muchas labores de "cpus". (Dentro del mercado x86)
 
Jejeje, nos entendemos bien. Esque el "gigante azul" le tiene mucha tirria a Intel, porque le "ha echado" del mercado en varios sectores aún teniendo mejores productos.
 
La evolución más radical en rendimiento la estamos viendo con las gpus haciendo en muchas labores de "cpus". (Dentro del mercado x86)

Bueno, eso también es discutible y es una de las razones por las que digo que x86 está estancada. ¿Dóde vas consumiendo 300W, animal? xD
 
Cuantos millones de transistores tiene un Snapdragon 800 y cuántos tiene un Fx o un i5-7?
 
¿Que tamaño tiene un Snapdragon 800 y un Fx o un i5 o i7? Además, no hablaba de procesadores. Me refería a las barbaridades que consumen las gráficas de hoy en día. Que dicen que avanzan mucho y son la polla en verso. Pero ni optimizadas ni su puta madre xD
 
Cuantos millones de transistores tiene un Snapdragon 800 y cuántos tiene un Fx o un i5-7?

Pues una diferencia palpable del Snap a un FX/i5/i7

¿Que tamaño tiene un Snapdragon 800 y un Fx o un i5 o i7? Además, no hablaba de procesadores. Me refería a las barbaridades que consumen las gráficas de hoy en día. Que dicen que avanzan mucho y son la polla en verso. Pero ni optimizadas ni su puta madre xD

El caso no es comparar quien la tiene mas grande xD

El objetivo es evolucionar
 
Yo no veo obsoleta a la arquitectura x86, lo que la veo es desaprovechada. Es de vergüenza que en un 2013 no esté todo el software preparado de forma nativa para 64bit, ni con AVX ni otras instrucciones que aceleran mucho los procesos, o simplemente que las IGPs que integran en el mayor parque de procesadores, no se emplee de forma automática.

Porque en un i5 ó Apu al meter una dedicada, la IGP por norma queda inutilizada? que programen y preparen el software para ello, es un excelento co-procesador. O un FX 8350 tocándose la vaina en la mayoria de juegos de 2012 hacia atrás porque sean incapaces de sacarles provecho.

Asi que eso es lo que pienso, el mayor problema que tenemos aquí, es el software.
 
De la optimización ya se ha hablado muchas veces y es algo que no entiendo porque no ser desarrolla bien desde un principio. Un claro ejemplo lo que has dicho con dicho FX.
 
Desde el primer 8120 que tuve y caté, en octubre de 2011, es ahora, a mediados - finales de 2013 cuando el software parece que le va a dar una "segunda juventud" o rendir realmente lo que tendría que haber sido.

Pero bueno, no tenemos ni voz ni voto, asi que tendrá que ser así.
 
Desde el primer 8120 que tuve y caté, en octubre de 2011, es ahora, a mediados - finales de 2013 cuando el software parece que le va a dar una "segunda juventud" o rendir realmente lo que tendría que haber sido.

Pero bueno, no tenemos ni voz ni voto, asi que tendrá que ser así.

Yo cuando me compre en Marzo mi i5-3570K, estuve batiéndome en si cogerle o coger un FX-8350.

Ahora se han vuelto realmente competentes aunque la arquitectura CMT no se parezca a la SMT de Intel claro.
 
Lo mismo le pasaba antiguamente a Intel con su HT, era un lastre más que un beneficio.

Los FX lo único que verdaderamente necesitan es una plataforma nueva para evolucionar, con PCIe 3.0 integrado así como todo el NB. Es decir, un FM2+ para éstos. Que ya veremos si no hay un salto a ésta plataforma como en su día estaba en cola la plataforma "Komodo" con hasta 5 módulos en FM2 jeje.
 
Una alianza ente Ibm y Amd sería más que productiva para el sector, es decir para nosotros y para ellos en el mundillo de servidores. Amd pone la tecnología e Ibm la revisa y la fabrica... Porque esperar a GF es algo, tedioso xD
 
Arriba