• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Merece la pena este pc

rrm86

Nuevo
Este es el pc:

Medion Erazer X5374 Intel Core i7-7700/8GB/1TB+240SSD/GTX1070

Lo he encontrado por 1160. Vale la pena? Me preocupa la ram principalmente.

Mi presupuesto es aproximadamente de entre 1000 y 1200. Se que el monitor me costará 300 aprox, lo compraré mas adelante y de momento seguiré con el que tengo (salvo que me salga muy barato el pc)

La idea es jugar a juegos actuales a alta resolución y sin problemas.

Muchas gracias!

Para hoy está bien, para mañana no tanto (Y a saber la calidad de los componentes).

Yo no lo compraría.

Un saludo.

medion estubo en españa y no fraguo como marca de pc , y las cosas preconfiguradas huye de ellas si puedes

Yo te diría que nunca compres ordenadores premontados. Que luego en un futuro para actualizar hay priblemas y ese procesador aunque es potente se ha quedado obsoleto y no se puede actualizar. Es mejor que abras nuevo hilo en presupuestos rellenes la plantilla con lo máximo q te quieres gastar etc y q te hagan un nuevo presupuesto

Hola @rrm86.

Tirando por lo bajo, ese equipo saldría por piezas en 1.321,67€.

Pros:

• 1.160,00€ es obviamente un buen precio y con tu presupuesto no vas a encontrar nada igual por piezas.
  • Gran potencia gráfica y de cálculo.
  • 8 núcleos aunque solo 4 sean físicos.
  • SSD 240GB
  • Hot Swap

Contras:

• No es última generación pero si penúltima.
  • Memoria algo justa y solo 1x8GB por lo que trabajará en single channel. Con otro módulo trabajaría en dual channel que incrementa el rendimiento de la RAM sobre un 10%.
  • ¿Ordenador premontado de marca? Bueno, yo he tenido Packard Bell, HP, Dell, clónicos de marca y es cierto que suelen llevar placas micro-ATX y fuentes básicas que limitan su actualización futura. Pero al final siempre se pueden actualizar pues son compatibles al fin y al cabo. O esa es mi experiencia.
  • No conocemos la identidad de la mayoría de los componentes.