• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena este procesador y placa por este precio?

azxote

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, dado como esta el patio y necesitando montar un pc normalito para los críos he visto en venta este material:
Placa Base MSI 990FXA Gaming.
Procesador AMD FX9590 8 Cores.
16 Gb. Memoria RAM DDR3 Kingston HyperX Fury Black 1866 (2x8 Gb)

Si, ya se que es obsoleto y que consume lo que no esta escrito y por ende es calentorro. Ha estado bien cuidado sin overclock, incluso bajado algo de vueltas creo.. Me piden 150€
Como lo veis, merece la pena? Sería para un uso normalito, ofimático, videos, algún juego no muy exigente..
Saludos.
 
No es que me maravillen los kits Xeon con placas chinas pero por ese precio me lo plantearía antes que eso.
 
Tengo por ahí un pc montado con un phenom II 1090T que da bien la talla para esos cometidos, pero lo necesito para otros menestereres, pero si, se me están quitando las pocas ganas de pillarlo. La idea pillarme yo uno y ceder mi ryzen 2600 pero viendo el panorama sigo aguantando con el ryzen y la 580. Buscare otras alternativas para los críos,
 
Tengo por ahí un pc montado con un phenom II 1090T que da bien la talla para esos cometidos, pero lo necesito para otros menestereres, pero si, se me están quitando las pocas ganas de pillarlo. La idea pillarme yo uno y ceder mi ryzen 2600 pero viendo el panorama sigo aguantando con el ryzen y la 580. Buscare otras alternativas para los críos,


Pues no lo veo excesivamente barato, hace ya muchos años en warrapop me hice con un 2600x, una b450 gaming plus y 16 gb corsair a 3200Mhz por 50€ mas de lo que te piden por ese pack, todo en bastante buen estado e incluso con garantia todo.

Y si no como te han dicho placas chinescas aliexpress.

El otro dia ojeando wallapop, encontre una tienda cerca de la zona donde vivo, tiene Pc baratunos aspirantes a gaming que supongo monta con placas chinas,el caso es que ofrece garantia y para lo que buscas puede que te sea interesante, que conste que no soy accionista de la tienda ni tengo interes economico alguno, aunque si tengo ganas de pasar un dia y echarle un ojo por simple curiosidad.

Si eres de Madrid a lo mejor te interesa echarle un ojo

 
Pues no lo veo excesivamente barato, hace ya muchos años en warrapop me hice con un 2600x, una b450 gaming plus y 16 gb corsair a 3200Mhz por 50€ mas de lo que te piden por ese pack, todo en bastante buen estado e incluso con garantia todo
Noo, si barato no es, pero tal y como e ha puesto hasta el mercado de segunda mano, ofertas como esa que me has puesto ya no las encuentras, me imagino.
No soy de Madrid. Me pilla lejos.
 
Antes que nada, yo comparaia rendimiento con algun procesador de gama actual, como mucho 1 o 2 menos de la última, y compraria precio rendimiento. Como tengas problemas y no haya stock por estar descatalogado te va a salir rana. S2.
 
Antes que nada, yo comparaia rendimiento con algun procesador de gama actual, como mucho 1 o 2 menos de la última, y compraria precio rendimiento. Como tengas problemas y no haya stock por estar descatalogado te va a salir rana. S2.
Si es lo más sensato, hay procesadores de gama baja actuales mas fresquitos y con rendimientos parecidos o puede que superiores y seguramente una placa actual barata es más que suficiente y posiblemente con más futuro.
 
Arriba