• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena hacer OC a un 4690k

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Hola

Tengo un i5 4690k con una gtx 970 gaming 1. Quería saber si merece la pena hacer OC y cuanto tendría k hacer para aumentar considerablemente los FPS en juego en juegos como Rainbow Six Siege para jugar en un monitor de 144Hz

Gracias por adelantado.
 
Buenas tardes @Empi , en mi opinion si merece la pena subir ese procesador, ahora bien, lo de aumentar considerablemente los fps... pues ya no solo influye la cpu, la 970 da lo que da, y por mas que subas la cpu no tendrás esa diferencia que buscas.
De todas maneras, si pones el resto de componentes de tu equipo, incluido ese monitor, igual te podemos ayudar algo mas.

Saludos.
 
CPU: 4690k sin overclock
GPU: Gigabyte gtx 970 gaming 1 sin OC
Mobo: MSI Z97 mate
Ram: gskill ripjaws 16Gb ddr3
RL: Enermax liquidmax II 120mm
PSU: Enermax Revolution 650w gold
SSD: Crucial MX500 500gb
HDD: Seagate barracuda 1Tb

El monitor es este:
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Gracias por tu respuesta pero si, me lo esperaba. Quizá haciendo el OC podría meterle una 1660 super?¿
 
Arriba