• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena hacer un amago desde Movistar para conseguir un móvil a día de hoy?

TeresaD

Nuevo
Buenos días Borja, he estado echando un vistazo al foro para informarme, pero prefería dirigirme a ti personalmente si no es mucha molestia..:)
Yo llevo en movistar unos 6 años, hace años y años que no tengo permanencia porque me compré un iphone 3G de segunda mano y me di de alta con una tarifa de datos, pago al mes unos 25€ con internet.
Bueno el caso es que me iphone 3G ha quedado inservible para whatsapp, entonces necesitaba renovar móvil. Al principio aspiraba muy alto por un iphone 5 o un S3, pero soy un poco mas realista, y la verdad que el S2 es un buen movil y más barato.
No se como está a día de hoy el tema de los amagos a otras compañías. Me he estado informando en varias compañías:
- Orange me ofrece el s2 por 239€ y la tarifa ballena 22.
- Yoigo por 339€ y la tarifa 9€.

En movistar pasandome a fusión, con los puntos que tengo que son 39.000 aprox se me queda el S2 en 331

Bueno algún consejo sobre amagar a otra compañía, crees que me rebajarían en Movistar el terminal al ver que me cambio a Orange, o que me vaya haciendo a la idea de que esto es lo que hay?

Muchísimas gracias! Genial el foro! Un saludo!^^

Si quieres móvil barato y mejor tarifa que Movistar = Orange portando ADSL para ahorrar.

Si quieres pagar el 100% del móvil con tarifa muy económica = Yoigo.

Movistar es un timo, te quedas pagando un pastizal al mes además de pagar el móvil otro pastizal, en muchos casos más caro de lo que vale libre de fábrica, pues el Galaxy S II ya lo puedes comprar nuevo por 299 euros y menos.

Hola Borja, muchas gracias por tu ayuda.
Yo tenía la misma pregunta para ti. Si me quiero quedar en movistar sigues aconsejando el amago a orange según el tutorial y en día de diario? Muchas gracias

Si quieres pagar menos? una OMV.

Si quieres pagar algo menos que Movistar con un teléfono a mitad de precio? Orange.

Gracias, pero si te soy sincero, lo que quiero es seguir en movistar y conseguir un iPhone 5 lo más barato posible. Amago?
Perdona por ser pesado.

Movistar + iPhone y barato no hay nada... lo más barato sería una tarifa de 9 € al mes + IVA si no llamas ni 1 minuto + los 600 euros del iPhone 5 a plazos... eso es lo más barato...

O sea, que el amago a Orange para conseguir 100,000 puntos ya no funciona?

Si te metes en el post de amagos movistar a amena, verás lo que me han hecho a mi en Movistar amagando a Orange...No dan nada y encima te hacen perder el tiempo hablando horas para no ofrecerte nada. Según me han dicho a mi, ya no hacen ningún tipo de oferta en terminales, lo único descuentos en la tarifa, que te dan una tarifa peor que fusion.

Ya los puntos no sirven para nada, no dan ni la mitad de 100.000... ahora sirven como descuento para comprar un móvil que en muchos casos es más caro de lo que vale nuevo en una tienda sin permanencia.