Preguntaba hasta cuanto puede llegar ese auto OC con una buena refrigeración o incluso con el pot de nitrogeno liquido
Con un kraken x62 mejor, un 2600x puede llegar a 4,25 per core o varios, y 4100~ en todos.
El 2700x, consume algo más, y además llega hasta 4.35, per core, y 4.15 en todos, si no me equivoco, por lo tanto necesitarás algo todavía más tocho.
Es un OC que funciona en las condiciones ideales, no solo decentes y además si no me equivoco eso que te he puesto, es el limite que tienen. Al menos no he oido ni visto a nadie, ni rn ninguna web que pasen de ahí, por lo tanto entrarias en "terreno verde".
Yo creo que están bloqueados, y además el voltaje que se les da, es algo por encima de lo que necesita el xfr, más que nada para asegurar que funcione en los peor binados también, ya que obviamente, no afinan cada muestra en parte.
Esto lo digo más como idea. Estaría chulo, si dejan tocar las características del xfr en la siguiente tanda (hablo desde la ignorancia, por lo tanto a lo mejor ya es posible, pero es muy complicado y por eso nadie se mete en el tema).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk