Al ser un equipo que no es potente... pues lo mejor es dejar que codifique el vídeo y no tocar el PC...
Muchas gracias por vuestro tiempo, ya nos tomaremos unas cañitas, ( pero aquí en córdoba) jajaaj.
Pues si eso es lo que necesito genial, tiene un precio razonable. Una cosa que quería añadir porque igual me convendría también montado y con los programas instalados, cuanto seria el total, y claro está portes, por si puedo llegar, y así ya no tener mas que conectarlo a la red.
Un saludo
Edito para preguntar si para pasar cintas en vhs que tengo pasarlas o convertirlas necesitaría algo mas, para no volveros locos, seria con digital tv NPG
A ver, ojo:
El que te venga montado, en la mayoria de tiendas deberas sumar unos 40€.
Ahora bien, el que te venga listo para arrancar e instalar cosas.. eso costara mas caro. Ya que eso supone que tiene que tener el windows instalado. El cual vale en tiendas ahora mismo sobre los 8x €.
Es decir, que para que te llegara todo listo, montado y plenamente funcional.. Pues serian unos 130€ mas de lo que te puse en el presupuesto anterior.
Decir que si finalmente si quieres montaje, te instaria a que pasarmos el presupuesto a aussar, que es donde recomendamos todos los pcs con montaje por servicio y post venta.
En fin, tu comenta lo que sea y ya vamos viendo que hacerte.
En cuanto a lo de pasar vhs a digital.. Habia un cacharrito pro ahi que hacia eso si no recuerdo mal. Tendria que mirartelo, no estoy muy puesto en ese tema.
Entiendo que sea así, el precio también varia según programas instalados? es decir, si quiero programas todos serán originales, y con el aumento de precio?