• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la diferencia de precio entre estos 2 monitores??

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenas.

Quiero cambiar mi vetusto monitor, por uno mas grande y rapido.

Tengo dos aspirantes:

Benq ZOWIE XL2720 27" LED 144Hz

y

AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes

Me parecen dos monitores, a mi entender, muy parecidos, pero claro, hay 110€ de diferencia entre uno y otro.

Se que es un periferico que se tarda muuuuuuuchoooo en cambiar, y siempre es mejor invertir un poco mas, pero ¿realmente es sensato pagar la diferencia a favaor del Benq?

A ver si alguno de vosotros tiene o a probado alguno y me puede guiar en este asunto.

Gracias compañeros!
 
Por lo que leo, ambos son paneles TN de 27'' a una resolución de 1080 (un poco escasa para ese tamaño, pero en estos precios es lo que hay) y Flicker Free.
En teoría los acabados del BenQ son algo superiores al AOC y suele llevar alguna configuración más, pero en estas gamas todos los monitores son bastante iguales.
El AOC no obstante tiene Freesync, y viendo que tienes una gráfica AMD yo seguramente optaría por este último.

De todos modos no tengo experiencia con ninguno de los dos monitores, a ver si se pasa algún compañero que te pueda dar sus impresiones.
 
Desde mi punto de vista el benq es algo superior, sobretodo por el tema puertos.
Sinceramente es complejo decidirte sin verlo en persona porque aunque son de características muy parejas en teoría, en la práctica la calidad del panel puede ser distinta.
Creo que deberías valorar el uso que le vas y el número de conexiones que vas a usar. Si vas a ser muy muy exigente elige el benq, si vas a tener un uso normal y jugar o ver multimedia de vez en cuándo ahórrate unos euros.
Es mi punto de vista.
Suerte con la elección.
 
Muchas gracias amigos, a ver si se pasa chetodann y me termina de convencer por una u otra opcion!!
 
En comportamiento son muy similares, ya en acabados, materiales, e inputs, Benq es bastante mejor...

Saludos
 
En comportamiento son muy similares, ya en acabados, materiales, e inputs, Benq es bastante mejor...

Saludos

Gracias!!!

edit. es amd freesync el Benq ??? no encuentro o no veo si lo es...eso me interesa.
 
No... es raro, pero no es Freesync
 
no creo que el BenQ merezca la pena por más 100€. Yo compraría el AOC.
 
Arriba