• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la Vega 56 de referencia??

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, un conocido me deja la Vega 56 con garantía de la tienda wipoid y me asegura que no ha mirado con ella por unos 250 €, el problema es que es la de referencia:

Radeon™ RX VEGA 56 8G | Graphics Card - GIGABYTE Global

Y claro no la conozco yo por si merece la pena la gráfica con undervolt para mantener las temperaturas entonces quería preguntaros si merece la pena está gráfica o es una locura comprar.
Actualmente tengo una rx580 y un monitor freesync 144 para jugar a 1080

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Por ese precio le poner un artic 4 y si, si creo que merece la pena.
Acabo de ver y artic no tiene nada para vega...:(

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Depende de lo tiquismiquis que seas con el ruido. Las turbinas de las Vega son reactores. Pero el precio es bueno, la verdad
 
Depende de lo tiquismiquis que seas con el ruido. Las turbinas de las Vega son reactores. Pero el precio es bueno, la verdad
Sí mi mayor preocupación son las temperaturas...a ver si encuentro a alguien que arroje algo de luz al tema

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
El diseño de referencia de AM Ati es precisamente ese.Asi que por la temoperaturas no sera,pues usa exactamente el mismo en la Vega 64 la cual es mas calentorra,.Quizas si hace algo ma de ruido,pero tambien te saca el aire caliente fuera de la caja.
Eso si,no sera la grafica mas silenciosa del mundo cuando juegas un buen rato.peo yo suelo jugar con cascos.Con lo que a mi (personalemnte) lo del ruido no me afectaria.
 
Hola compañeros, un conocido me deja la Vega 56 con garantía de la tienda wipoid y me asegura que no ha mirado con ella por unos 250 €, el problema es que es la de referencia:

Radeon™ RX VEGA 56 8G | Graphics Card - GIGABYTE Global

Y claro no la conozco yo por si merece la pena la gráfica con undervolt para mantener las temperaturas entonces quería preguntaros si merece la pena está gráfica o es una locura comprar.
Actualmente tengo una rx580 y un monitor freesync 144 para jugar a 1080

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Si tienes fuente de calidad y la gráfica está en buen estado, adelante. Un poco de undervolt y a disfrutar con tu monitor.
 
Si tienes fuente de calidad y la gráfica está en buen estado, adelante. Un poco de undervolt y a disfrutar con tu monitor.
Es complicado el tema de undervolt?? Fuente de calidad tengo, una seasonic Focus + de 550w

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Es complicado el tema de undervolt?? Fuente de calidad tengo, una seasonic Focus + de 550w

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Buena fuente, aunque algunas unidades (las primeras) han dado problemas con según que Vegas y 1080Ti... PSU para vega 56 o GTX 1080...

Tema de undervolt, es bastante facilito. En el hilo oficial he colgado un par de vídeos de como usar el WattMan (uno en castellano): [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
 
Puede estar bien, pero también tienes la posibilidad de tener uno nuevo por 360€ con tres juegazos, que si no te interesa los puedes vender y restar el precio de la gráfica.
 
Estoy esperando una Vega 64. Podríais decirme qué es eso del wattman?
 
Arriba