• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena mejorarlo o comprar uno nuevo.

imaguu

Nuevo
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que podáis echarme una mano.

Tengo un portatil hp pavilion dv6-3187la, tiene un procesador i7 740 qm a 1.73 HGz con turbo a 2.9, 4 gb de ram, pantalla de 1366x 768, y una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5650. He pensado en ponerle un disco duro de 240 gb ssd en el lugar donde va el lector de dvd, 8 gb de ram, comprarle una batería nueva, limpiarlo cambiarle la pasta térmica, todo me sale por unos 250 euros.

El portatil lo uso para diseño gráfico( principalmente las suits adobe) y para jugar. Ahora noto que se calienta bastante ( sin llegar a apagarse) y va algo lento.

Me gustaría saber si os parece una opción la que os he comentado o comprarme un ordenador nuevo. Gracias a todos.
 
Bienvenido imaguu

250 euros? tan caro? osea, 250 pavos solo en mejorarlo?

De donde sale eso? SSD unos 100 y poquisimo (ponlo donde está el HDD, y donde la lectora el HDD).

Batería unos 30-40 pavos.

Pasta térmicabuena 6 euros... así que vamos, unos 160 euros...
 
Mas los 8gb de ram, ya que actualmente tiene 2 modulos de 2gb. Y a eso sumarle la mano de obra que en pcbox te la cobran a 45 euros.
 
Pon tu la RAM, super fácil, disco duro igual...

Lo más complicado sería pasta térmica.
 
Entonces merece la pena, añadirle esos compomentes? O es um ordenador obsoleto?
 
Como te comenta Borja, si lo haces tu mismo te saldrá mucho más barato y sería una inversión aceptable. Obviamente notarías una buena mejora pero no pienses que la transformación será mágica.

Pero pagar tanto como comentas no lo consideraría una inversión, para eso mejor ahorrar un poco más y cambiar a uno nuevo.
 
si lo puedes hacer tu perfecto, te recomiendo mejorarlo pero si tienes que tener que recurrir a mano de obra y tal mejor lo que dice el compañero, ahorrar un poco mas y hacerte con uno nuevo
 
Arriba